Carcareeruope

Neumáticos de flanco blanco.

J. Rubén

Nuevo detallista
Hola higiénicos foreros:

En primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos ustedes por lo maravillosamente conservados que tienen sus vehículos.

Por otra parte, les rogaría que me ayudasen con un problema que tengo y que no consigo resolver y es el referente al mantenimiento y cuidado del flanco blanco que tienen los neumáticos de alguno de mis vehículos.

El caso es que me cuesta muchísimo mantener el flanco blanco de dichos neumáticos limpio y con buen aspecto, pese a haber investigado algo sobre el tema, no consigo dar con un producto o técnica que consiga dar un resultado satisfactorio, y finalmente solo consigo resultados mediocres.

¿Podrían ayudarme con este tema?

Un saludo.

Imagino que con una buena limpieza a fondo y un acondicionado se podría solucionar algo. Prueba a limpiarlos con APC y luego acondicionarlos con Meguiars Endurance Tire Gel. No creo que estén blancos continuamente pero en cuanto se ensucien será más fácil limpiarlos y devolverles el brillo.

Imagino que con una buena limpieza a fondo y un acondicionado se podría solucionar algo. Prueba a limpiarlos con APC y luego acondicionarlos con Meguiars Endurance Tire Gel. No creo que estén blancos continuamente pero en cuanto se ensucien será más fácil limpiarlos y devolverles el brillo.

+1

Gracias por las respuestas.

No obstante, Meguiars tenía un bonito puesto en el pasado Classicauto en el cual lucía un automóvil que casualmente montaba un neumático del mismo tipo, medida y marca que uno de los míos, y en vista a como lo tenían no me dio mucha confianza.

cqs1333385799b.JPG

Ya se que no ayudo con este comentario pero al ver esos neumaticos con flanco blanco me recuerda mucho a mi niñez. Muy bonitos.

Un saludo

me recuerda mucho a mi niñez. Muy bonitos.

A mí me recuerda a este sábado por la tarde. jejeje.

Tengo entendido que este producto va bastante bien.

bleche_white_tire_cleaner.jpg

pero en España no se consigue, y no he visto quien lo venda para el extrangero por internet.

Última edición:
Gracias por los consejos, iré probando y les cuento (lo intentaré documentar graficamente)

Ese Meguiars Endurance Tire Gel ¿no me dejará excesivamente brillante la parte negra del neumático? No me gusta que brillen demasiado.

Última edición:
Carcareeruope
Volver