Hoy he ido a CCE a hacer la que creo que será mi última compra en varios meses, y tras varias visitas creo que ya tengo casi todo lo necesario para dejar minimamente bien el coche:
-Guante MF
-Sonax 1 litro
-Toalla weafle wave t15
-Grojet2000
-Collinite 476
-Aquawax
-Kit Carlack para cristales
-2 toallas MF viking
-1 toalla mullida t3
-Clay bar kit Mothers
-QD Duragloss fast clean & shine
-Menzerna power gloss, 1Z PP y 1Z MP (el menzerna me lo recomendó Ricardo para el caso concreto de mis arañazos)
-aplicador wolfgang
-aplicador mf
-aplicador poliespuma
-aplicador algodon
-acrysol
-lija 2000
-APC 1Z
-1Z Cockpit
En total unos 215 euros, mucho más de lo que tenía pensado gastarme, pero aquí empiezas y no paras de ver cosas que necesitas. He preguntado en CCE si consideran que tb debo pillar el acondicionador-protector de neumaticos y me han dicho que sí que convendría, pero la verdad es que priorizo otras cosas y nunca le he visto mucho sentido a proteger los neumaticos. Qué opinais, ¿es algo imprescindible?
Y aparte de eso, ¿me estoy dejando algo más? La verdad es que no me haría mucha gracia dejarme mas pasta en detailing los próximos meses, que tampoco es un Mercedes XD. De momento estoy deseando es probar lo último que he comprado.
-Guante MF
-Sonax 1 litro
-Toalla weafle wave t15
-Grojet2000
-Collinite 476
-Aquawax
-Kit Carlack para cristales
-2 toallas MF viking
-1 toalla mullida t3
-Clay bar kit Mothers
-QD Duragloss fast clean & shine
-Menzerna power gloss, 1Z PP y 1Z MP (el menzerna me lo recomendó Ricardo para el caso concreto de mis arañazos)
-aplicador wolfgang
-aplicador mf
-aplicador poliespuma
-aplicador algodon
-acrysol
-lija 2000
-APC 1Z
-1Z Cockpit
En total unos 215 euros, mucho más de lo que tenía pensado gastarme, pero aquí empiezas y no paras de ver cosas que necesitas. He preguntado en CCE si consideran que tb debo pillar el acondicionador-protector de neumaticos y me han dicho que sí que convendría, pero la verdad es que priorizo otras cosas y nunca le he visto mucho sentido a proteger los neumaticos. Qué opinais, ¿es algo imprescindible?
Y aparte de eso, ¿me estoy dejando algo más? La verdad es que no me haría mucha gracia dejarme mas pasta en detailing los próximos meses, que tampoco es un Mercedes XD. De momento estoy deseando es probar lo último que he comprado.