Carcareeruope

Nex y su Focus

Nexflow

Nuevo detallista
Buenas, desde el día 20 de Julio soy poseedor de un Focus Sedan color Negro Grafito, Simpre he lavado todos mis coches con karcher, creyendo que eso era suficiente:eek2: ignorante yo... hehehe

El caso es que espero que este coche me dure con ese aspecto a nuevo mucho tiempo, estoy super ilusionado con el y me he propuesto cuidarle para que esté siempre flamante, ya que a mi forma de ver es un ccohe precioso en estética.

Salió del concesionario flamante y nada mas salir en una semana ya le hice mas de 1000 km hehehe debido a un viaje que he hecho, en breve le toca un lavado aunque de momento esta limpito ya que a penas a salido de garaje subterraneo. Decir que el coche va a tener muy buena vida, es raro el momento en el que pasa mas de 30 minutos al sol, y duerme todas las noches en parking.

Que me recomendais para hacerle como tratamiento preventivo, a mi forma de ver creo que es un poco pronto para meterme con encerados, ya que el coche aun luce genial.

Ya me he estado informando de como limpiarle a mano, eso ya me ha quedado claro, gracias a un video tutorial de un compañero en este foro que se lo ha currado mucho y resuelve las dudas basicas de cualquier principiante. El siguiente paso que haré en 1 mes o así será una buena limpieza de llantes, neumaticos y sellado de cristales.

Más adelante me metere con el tema del encerado, ya que según me han recomendado es mejor que durante unos meses dejar cuajar bien la pintura antes de aplicar ningun componente que la aisle. Un saludo. Y estoy abierto a cualquier propuesta o correción. Estoy aquí para aprender :)

Buen foro chavales.

Pd: dejo una foto de mi pequeñin, aunque no es la mejor, es del poco material que tengo y es simplemente para que os hagáis una idea del vehiculo.

2012-07-20%2013.15.42.jpg

Carcareeruope
Volver