• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Niño Alemán: Sádico, neurótico, psicópata...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :laugh: :laugh: . Lo vi el otro dia pero sin subtitulos no molaba tanto :laugh:... Nerete nos grabamos uno igual pero poniendo los swirls como tema principal y la PC como arma de asalto??? :D
 
Yo tambien lo lei el otro dia subtitulado, es una pasada lo ploco que puedes llegar a ponerte, (en una ocasion rompi un teclado asi)
 
Joder yo me he quedado preocupado... los padres no darán a basto comprando teclados... si... al principio te ries, pero luego te da pena que una criatura humana esté tan loca, y seguro que sus padres ni siquiera lo saben...
 
que buenos,

el primero, si es que es real, el niño me da pena,
si esta actuando, es un genio de la interpretacion.
y sus padres...pobres de ellos..

el segundo, da lastima, a mi tambien me enviaron el pps ese y asusta un poco, si, pero a un niño pequeño le duran las pesadillas una semana, pobre.
 
Yo tengo la teoria de que fueron sus propios padres quienes lo grabaron... la imagen es buena y el angulo es muy escondido.estarían preocupados por su hijo y necesitarian una prueba. no sé.

Como cuando la peña vigila a las niñeras.
 
el video del niño alemán ya lo viera

dios mio como esta ese niño :D como una p*** regadera :D

respecto al segundo...cualquiera de nosotros tb nos asustariamos :ahah:
 
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Habrá tenido una infancia dura el chaval, seguro que sus padres no le dejaban ver goku y él se inventaba sus propios capítulos.

El que graba el video es un "crack", seguro que cuando recojió la cámara y vió lo que había grabado... :ahah:

No me imagino al pobre en el colegio :laugh: :laugh: querrá matar a sus compañeros de clase? Acabará de francotirador cuando sea mayor. Y sus padres donde estaban.... estarán amordazados en el salón? Da miedo....
 
Estos temas al final terminan mal, muy mal, agresiones a padres, bajo o nulo rendimiento academico, problemas de sociabilidad, una verguenza, pero bueno si los padres no se preocupan no sere yo quien se preocupe, al volante yo veo como este 500 y llevan armas de matar, este a lo sumo jode 300€ en material informatico.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba