Carcareeruope

Nissan 300ZX

Ygidrop

Detallista activo
Trabajito en un Nissan 300ZX procedente desde Sevilla. Al principio pensaba que podría tenerlo listo en un solo día, de trabajo, pero al final han sido 2 dias intesos de trabajo para recuperar lo máxmo posible.

Tenía 3 partes repintadas, las cuales la verdad, estaban bastante bien pintadas, pero lógicamente aumentaban a las micras a la hora de usar el medidor. Laca muy blanda y poca cantidad, típico en los Nissan, por lo cual había que tener mucho cuidado para no cagarla, pero en resumen, todo salió como se esperaba.

Fue un método íntegro en 3M, cada día que lo uso más me gusta sus resultados, sobre todo en la fase de corte. Lo único malo, el polvo, por lo demás todo una alegría ver como desaparecen los swirls casi sin esfuerzo.

No se ve muy bien, pero si os fijais...se aprecian hologramas en círculos.

1-4.jpg

Más swirls..

2-4.jpg

3-4.jpg

Free swirls :)
4-3.jpg

Plástico trasero para llorar... :cry:
5-3.jpg

Ahora si luce como merece...

6-3.jpg

Viendo resultados finales al sol...

7-3-1.jpg

8-3-1.jpg

9-3.jpg

10-3.jpg

12-3.jpg

13-3-1.jpg

14-3.jpg

15-3.jpg

16-3.jpg

17-3.jpg

18-2.jpg

19-1.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

Lavado: Meguiars Shampoo + Guante MF
·Descontaminado: Pinnacle Clay Bar + Mothers Showtime
·Pulido:
3M Fast Cut Plus 50417 + Metabo + Boina de Lana
-3M Fine Compound 09375 & IP 203 + Metabo + Naranja & Verde
-3M Machine Polish 09376 + Metabo + Negra
·Ópticas: Metabo +IP + Blanca & FA + Negra
·Llantas: Meguiars Wheel Brightener
·Sellado llantas: DP Wheel Glaze
·Neumáticos: Armor All Tire Foam
·Gomas: Gummy
·Cristales: 1Z Limpiacristales
·Sellado Cristales: Kit Carlack
·Cromados: Autosol Metal Polish
·Encerado: Collinite #915

Tiempo empleado: 16 horas

Ahí quedó...próximamente, más!! Saludos desde Málaga :cool2:

Un Trabajo de lujo como siempre!! te hago una pregunta: a cuantas rpms haces la primer fase de corte con el Fast Cut Plus?

Saludos cordiales

Un Trabajo de lujo como siempre!! te hago una pregunta: a cuantas rpms haces la primer fase de corte con el Fast Cut Plus?

Saludos cordiales

Gracias. Pues la velocidad es relativa, según se porte la laca en cuanto a dureza. Pero vamos, oscila entre 4-5, a veces, si se pone muy revelde al 6, pero pocas veces.

Gracias. Pues la velocidad es relativa, según se porte la laca en cuanto a dureza. Pero vamos, oscila entre 4-5, a veces, si se pone muy revelde al 6, pero pocas veces.

Muchas gracias colega, probare en esas velocidades en mis proximos trabajos, yo trabajaba a lo sumo con 3 de velocidad y era poco el corte que se lograba :cool2:

saludos

Muchas gracias colega, probare en esas velocidades en mis proximos trabajos, yo trabajaba a lo sumo con 3 de velocidad y era poco el corte que se lograba :cool2:

saludos

De nada compi. Seguramente, no consiguieras el resultado deseado por eso que me dices. Utilizas Boina de Lana? o que otra esponja?

Buen trabajo, siempre sorprendiendo!!

Te dejaron probar ese pepino? jeje

Saludos

Sinceramente no. Alguno coches los recogo en casa de los clientes y me los llevo a la nave para detallarlos. Otros viene directamente el dueño y se queda todo el dia conmigo viendo el proceso. Pero vamos...que yo me limito a mi trabajo y no ha probador de coches...aunque más qusiera con más de uno!! jajajaja

Carcareeruope
Volver