Carcareeruope

Nissan 350Z: Detallado Exterior e Interior!!!

Grandisimo trabajo Antonio.

No entiendo como te compras un bicho de estos y no los cuidas ni tienes interes en ello, yo supongo que el que se compra un coche "capricho" como este, es como el dueño actual, quiere cuidarlo por que es un coche especial, no es un utilitario al uso, y ni este punto de vista perdonaria el uso de betún en los asientos de un utilitario, pero para que me entendais donde quiero ir a parar nos vale.

Que suerte ha tenido el coche en caer en buenas manos ahora.

Un saludo.

PD- Me lo parece a mi solo o estos vehiculos Japos, tienen unos plasticos con aspecto barato?? Es que el de los Mazda Rx8 me da la misma sensacion cuando hago alguno, me parece baratos.... Pero lo que cuenta en estos bichos es el chasis-motor claro....

Gracias compañero!!!
Totalmente cierto. Esa es la opinión de cualquiera con sentido común.... pero hay gente para todo. Seguro en manos de su actual dueño, la cosa variará drásticamente para este pequeño!!

Sí...lo cierto es que los coches japoneses en general, a excepción de las gamas de lujo (Lexus y alguno más), en tema calidades, pues están muy en la media. No destacan precisamente por grandes acabados y en empleo de materiales de primera. Diría que un escalón por debajo de grandes fabricantes como Mercedes, BMW, Audi, o Porsche.
Puede que al nivel de Renault.... pero ojo ....es mi apreciación personal. Cada cual lo puede interpretar libremente.

Saludos colega!!!
:cool2::cool2:

Grandisimo trabajo Antonio.

No entiendo como te compras un bicho de estos y no los cuidas ni tienes interes en ello, yo supongo que el que se compra un coche "capricho" como este, es como el dueño actual, quiere cuidarlo por que es un coche especial, no es un utilitario al uso, y ni este punto de vista perdonaria el uso de betún en los asientos de un utilitario, pero para que me entendais donde quiero ir a parar nos vale.

Que suerte ha tenido el coche en caer en buenas manos ahora.

Un saludo.

PD- Me lo parece a mi solo o estos vehiculos Japos, tienen unos plasticos con aspecto barato?? Es que el de los Mazda Rx8 me da la misma sensacion cuando hago alguno, me parece baratos.... Pero lo que cuenta en estos bichos es el chasis-motor claro....
Gracias por la parte que me toca...

Efectivamente, los japos en general (aunque va cambiando la tendencia) y sus deportivos en particular suelen tener unos acabados interiores más espartanos que los europeos aunque, como bien aprecias, no es lo más importante ni determinante a la hora de adquirir un de estos vehículos.

Saludos.

Pues no es para tanto... :laugh:

Grannn trabajo Antoñito!! Creo que conozco los Zetas como nadie (he hecho y sigo haciendo muuuchos) y no son fáciles de trabajar por las formas que tiene. Un abrazo!

Pues no es para tanto... :laugh:

Grannn trabajo Antoñito!! Creo que conozco los Zetas como nadie (he hecho y sigo haciendo muuuchos) y no son fáciles de trabajar por las formas que tiene. Un abrazo!

Gracias Jose Luis!! Sí, cierto!! Por el foro hay varios tuyos posteados. En especial recuerdo uno naranja con unas llantas impresionantes, jaja!!!
Otro fuerte colega!!!:cool2:

Excelente trabajo.:cool::cool: Muy completo y equilibrado en los acabados, dentro de lo que se podía recuperar claro. Me refiero concretamente a que no se ven partes poco tratadas y otras en exceso.

Sobre los faros, siempre digo que el cliente siempre tiene razón y por lo tanto el propietario decide a su gusto. No hay que olvidar que se trata de que el cliente quede satisfecho.

En relación a los asientos de cuero, supongo que le dirías que para dejarlos bien, debería tintarlos correctamente y le quedarán como nuevos.

Veo las gomas interiores acondicionadas. ¿qué usastes?

Una curiosidad, ¿por qué no quiso el cliente detallar el motor? Es que tengo mucho aprecio a ese motor, je, je

Excelente trabajo.:cool::cool: Muy completo y equilibrado en los acabados, dentro de lo que se podía recuperar claro. Me refiero concretamente a que no se ven partes poco tratadas y otras en exceso.

Sobre los faros, siempre digo que el cliente siempre tiene razón y por lo tanto el propietario decide a su gusto. No hay que olvidar que se trata de que el cliente quede satisfecho.

En relación a los asientos de cuero, supongo que le dirías que para dejarlos bien, debería tintarlos correctamente y le quedarán como nuevos.

Veo las gomas interiores acondicionadas. ¿qué usastes?

Una curiosidad, ¿por qué no quiso el cliente detallar el motor? Es que tengo mucho aprecio a ese motor, je, je

Muchas gracias Ricardo!!! :megahappy::megahappy:
Totalmente de acuerdo en todo lo que apuntas. Lo del tema de los asientos, claro que se lo dije a Emilio (dueño), ya que es la única forma que queden en condiciones. Con todo, los fuí limpiando con mucha precaución, ya que tenía miedo de qué me podría encontrar debajo. Al final quedaron mucho mejor, pero para nada al 100%.
Cierto...no puse el acondicionado de gomas... Normalmente utilizo como en este caso 303 Aerospace Protectant - Car Care Europe . Funciona bastante bien y me gusta el acabado que deja. También lo uso en pedales, embellecedores de plástico en las estriberas, y en motores.
Una cosa buena que tiene es que si se deja aplicado sin retirar, cuando seca el resultado es muy uniforme, y con un punto a acondicionado que me encanta....sobre todo en motores.

Para saciar tu curiosidad te diré que el motor quedó pendiente de hacer. En breve quedaré para hacerlo, y sabiendo tu interés, pondré las fotos pertinentes.... jajaja :laugh:

Un fuerte abrazo crack!!!!
:cool2::cool2::cool2::cool2:

Muchas gracias por comentar colega!!! :cool:
Problema el dueño no tiene ninguno. Quizá no me expresé bien. .. Comenté con él que había sido suficiente con corte sin llegar a usar lija. El faro quedó recuperado en un 95% aproximadamente. Los dos decidimos dejarlo tal cual ya que lo vimos oportuno tanto él como yo. ¿Para qué usar lija, si con menos agresividad puedes solucionar el problema? La idea fue ser lo menos agresivo posible e ir de menos a más.

Con respecto al tinte del dichoso limpiazapatos: no fue posible dejarlo al 100%. Quedaron restos, a pesar de que la recuperación fue buena.

Gracias por lo de la moldura.... en cada post hago más de 200 fotos y siempre selecciono, y esta vez efectivamente y por error cambié los lados...
Aquí está la foto del lado correcto:

DSC00874 por antmgo, en Flickr​

Un fuerte abrazo crack!!!!
:cool::cool:

Hola, un trabajo buenísimo como de costumbre.

Respecto a las molduras de plástico laterales (foto) que pasos seguiste, los mismos que para la carrocería ??

Hola, un trabajo buenísimo como de costumbre.

Respecto a las molduras de plástico laterales (foto) que pasos seguiste, los mismos que para la carrocería ??

Gracias compañero!!!
Sí...normalmente uso Menz FG,PF,y 3M ultrafina SE. Pad de corte, medio y acabado. Exactamente igual que la carrocería, sólo que con orbital los tres pasos.
:wink2:

Carcareeruope
Volver