Grandisimo trabajo Antonio.
No entiendo como te compras un bicho de estos y no los cuidas ni tienes interes en ello, yo supongo que el que se compra un coche "capricho" como este, es como el dueño actual, quiere cuidarlo por que es un coche especial, no es un utilitario al uso, y ni este punto de vista perdonaria el uso de betún en los asientos de un utilitario, pero para que me entendais donde quiero ir a parar nos vale.
Que suerte ha tenido el coche en caer en buenas manos ahora.
Un saludo.
PD- Me lo parece a mi solo o estos vehiculos Japos, tienen unos plasticos con aspecto barato?? Es que el de los Mazda Rx8 me da la misma sensacion cuando hago alguno, me parece baratos.... Pero lo que cuenta en estos bichos es el chasis-motor claro....
Gracias compañero!!!
Totalmente cierto. Esa es la opinión de cualquiera con sentido común.... pero hay gente para todo. Seguro en manos de su actual dueño, la cosa variará drásticamente para este pequeño!!
Sí...lo cierto es que los coches japoneses en general, a excepción de las gamas de lujo (Lexus y alguno más), en tema calidades, pues están muy en la media. No destacan precisamente por grandes acabados y en empleo de materiales de primera. Diría que un escalón por debajo de grandes fabricantes como Mercedes, BMW, Audi, o Porsche.
Puede que al nivel de Renault.... pero ojo ....es mi apreciación personal. Cada cual lo puede interpretar libremente.
Saludos colega!!!