Carcareeruope

No entiendo, no dea de salir suciedad de la goma! (Apc y Kunstoff)

Danny_Williams

Detallista
Buenasss

He probado a detallar los plasticos de un coche de 15 añoss, en las gomas de puerta y plasticos esteriores... todo bien en los plasticos (el kunstoff este es la hostiaa en plasticos comidos por sol :eek:)

el problema lo tengo en los junquillos de goma de lunasss y puiertas, he jodido una Mf entera y seguia saliendo literalmente Negra al dar Apc y pasar la Mf, nose... ya pienso en que se esta llevando la goma pues luego al darle Kustoff que tambien manchaba aplicador de color negroo pero parecia ser tinte nose..

Alguien me puede explicaar como deberia de hacer? o que estoy haciendo mal...

muchas gracias de antemano, salu2

Yo tengo claro que te estas llevando la goma con el apc, te digo esto xq me paso lo mismo en mi coche, todo era pasar la mf con apc para limpiar y siempre negra, tenia el apc muy concentrado, con lo cual fui deteriorando las gomas, luego con el kurnstoff y el gummy intente hidratar pero nada, quedaba mal ahi, no uniforme, entonces probe el chemical guys black forever new look gel y todo solucionado, como nuevos!
Eso es lo que yo puedo decirte, es mi experiencia, si alguien sabe de otro producto de la tienda perfecto.
Un saludo!

Mi combinación favorita en esas gomas es 1z Intensive Plastic Cleaner + 1z Tiefenpfleger. El Kunstoff es en base disolvente, por lo que siempre vas a sacar color negro al aplicarlo. El Tiefenpfleger es en base agua, apenas te va a manchar la mf y deja las gomas naturales 100 %.

gracias por la aclaracioN! las gomas no me las fastidioo pero si que parece qedaron como estaban...
lastima no supiese de ese detalle antes del pedido que hizee :S

por otro ladoo aprovecho a preguntar si el APC es capaz de eliminar ceras, sellantess... incrustados en plasticoss exteriores porososo (molduras laterales) que dejan ese toke blanquecino...

salu2

A mi me pasa exactamente igual en mi Delta HF Turbo, le doy a las gomas de los marcos de las lunas y podría estar todo el dia con MF's q siempre san negras. Da igual q le de con APC, dandole con la MF humeda en agua sola también sigue saliendo negro.... no se porque puede ser....

Hasta el punto q me mancha la pintura del coche tambien...

Saludos.

Carcareeruope
Volver