asturazul
Detallista
Hola foreros!.
Bueno, tras varios olfateos por el foro y tras haberme comprado coche hace apenas un mes, decidí empezar en esto del detalle.
Me compré cuantro cositas básicas (por mediacion de Duncan) la última vez que bajé a Asturias (champu sonax, guante de cordero, toalla de secado, gamuza
de microfibras y limpiador de interiores).
El caso es que voy por el segundo intento y nada, no hay manera. No consigo que el coche quede limpio, una vez seco me quedan surcos o marcas como de agua con jabon que se extienden por donde paso la toalla de secado (con la técnica de pillarle las puntitas y arrastrarla hacia el capó).
.
Por este motivo, me gustaría espolear un poco a los gurús del detail de la zona de Madrid para ver si se hacen kdds más a menudo en la zona para que, aquellos que nos estamos iniciando, podamos ver un poco de práctica.
Pues nada chulos, gracias por todo y saludos.
Bueno, tras varios olfateos por el foro y tras haberme comprado coche hace apenas un mes, decidí empezar en esto del detalle.
Me compré cuantro cositas básicas (por mediacion de Duncan) la última vez que bajé a Asturias (champu sonax, guante de cordero, toalla de secado, gamuza
de microfibras y limpiador de interiores).
El caso es que voy por el segundo intento y nada, no hay manera. No consigo que el coche quede limpio, una vez seco me quedan surcos o marcas como de agua con jabon que se extienden por donde paso la toalla de secado (con la técnica de pillarle las puntitas y arrastrarla hacia el capó).
.Por este motivo, me gustaría espolear un poco a los gurús del detail de la zona de Madrid para ver si se hacen kdds más a menudo en la zona para que, aquellos que nos estamos iniciando, podamos ver un poco de práctica.
Pues nada chulos, gracias por todo y saludos.