Carcareeruope

No hay manera!!

asturazul

Detallista
Hola foreros!.
Bueno, tras varios olfateos por el foro y tras haberme comprado coche hace apenas un mes, decidí empezar en esto del detalle.
Me compré cuantro cositas básicas (por mediacion de Duncan) la última vez que bajé a Asturias (champu sonax, guante de cordero, toalla de secado, gamuza
de microfibras y limpiador de interiores).
El caso es que voy por el segundo intento y nada, no hay manera. No consigo que el coche quede limpio, una vez seco me quedan surcos o marcas como de agua con jabon que se extienden por donde paso la toalla de secado (con la técnica de pillarle las puntitas y arrastrarla hacia el capó). :supersad: .

Por este motivo, me gustaría espolear un poco a los gurús del detail de la zona de Madrid para ver si se hacen kdds más a menudo en la zona para que, aquellos que nos estamos iniciando, podamos ver un poco de práctica.

Pues nada chulos, gracias por todo y saludos.

no toy seguro que sean restos de jabon, de echo me gasté todo el euraco de la máquina solo para aclarar.
Es como si la toalla dejase sobada la carrocería (es nueva y ta limpia).

no toy seguro que sean restos de jabon, de echo me gasté todo el euraco de la máquina solo para aclarar.
Es como si la toalla dejase sobada la carrocería (es nueva y ta limpia).

Has lavado alguna vez la WW? Si no lo has hecho, ...hazlo. Suelen tener mejor rendimiento una vez lavadas.

Gracias, voy a pegarle un lavao a la WW a ver q tal.
De todos modos, insisto en la segunda parte del comentario, a ver si la gente se anima y nos ilustra un poco con alguna lección práctica.

Pues yo tengo disponibilidad practicamente cualquier finde.
Donde? pues en los alrededores de Madrid a poder ser.

Carcareeruope
Volver