Carcareeruope

No me lleva al último mensaje no leído

maesal

Detallista activo
Hola !!
Pues antes cuando me llegaba notificación al correo pinchaba el enlace del post y me llevaba al último mensaje no leído. Ahora me lleva al 1º mensaje del post. He probado a borrar las cookies pero no se ha solucionado.
¿A alguien más le pasa?.
Salu2 !!

Pues a mi no me lleva a los post nuevos... Esto dice jis jis
Las discusiones abajo no se han actualizado desde tu última visita, pero contienen posts que no has leído.

a mi m pasa una cosa rarisima me ha saco los post de hace un mes en lugar de los nuevos y m salen muchas ekis...ayer y esta mañana iba todo correctamente

a mi antes me paso eso, q me markaba como no leidos todos los post, le di a "markar como leido" y no me a vuelto a pasar, ya me va bien

Hay 1 para q el 1º mensaje sea el último escrito y el último sea el inicial, o sea, q el más reciente siempre sea el 1º, q me lío... :laugh: :laugh:

Pues a mi me hace esto mismo, mostrarme los mensajes no como el último no leido, sino como bien le parece pero es únicamente en el subforo Asuntos generales, configuro esto:

Dibujo.JPG

para que aparezcan como ordenado por Ultimo post y ordenar Descendentemente, y una vez salgo del subforo, o entro a un topic y vuelvo atras, me lo ha vuelto a configurar como aparece en la imágen.:confused:

Pues a mi me hace esto mismo, mostrarme los mensajes no como el último no leido, sino como bien le parece pero es únicamente en el subforo Asuntos generales, configuro esto:

Dibujo.JPG

para que aparezcan como ordenado por Ultimo post y ordenar Descendentemente, y una vez salgo del subforo, o entro a un topic y vuelvo atras, me lo ha vuelto a configurar como aparece en la imágen.:confused:

Por cierto Oter,como haces para que salga la imagen del trozo de la pagina que has puesto?,¿haces una foto?

bohe, señor cumlaude de la informatica, hay una tecla en el pc, justo encima del INSERT (encima de las flechas) q pone IMPR PANT o prt sc (print screen) o diminutivo similar, eso lo q hace, es copiarte al protapapeles lo q en ese momento estas viendo en pantalla...
luego te vas a un programa de imagen, como el paint x ejemplo, y le das a PEGAR, y te copia lo q tienes en el porta papeles.. y ya tienes la imagen...
en teclados de pc normal, suele estar al lado del F12 en portatiles.. donde le apetezca

bohe, señor cumlaude de la informatica, hay una tecla en el pc, justo encima del INSERT (encima de las flechas) q pone IMPR PANT o prt sc (print screen) o diminutivo similar, eso lo q hace, es copiarte al protapapeles lo q en ese momento estas viendo en pantalla...
luego te vas a un programa de imagen, como el paint x ejemplo, y le das a PEGAR, y te copia lo q tienes en el porta papeles.. y ya tienes la imagen...
en teclados de pc normal, suele estar al lado del F12 en portatiles.. donde le apetezca
Pues yo le doy y no hace nada...:confused:

claro
tu no ves q haga algo, pero lo hace
lee bien lo q dije....
no te hace nada xq no haces esto

Carcareeruope
Volver