Carcareeruope

No me quedo del todo bien, ayuda please.

Dave

Nuevo detallista
Resulta que tenia unos pequeños arañazos en un lateral y he conseguido eliminarlos a base de quita arañazos, pero el resultado a sido que la zona a quedado ligeramente mate, no son mas de 5 cms, la pregunta es: ¿existe algun producto para yo poderlo dar a mano y devolverle su brillo natural? no consiste en cubrirlo sino de pulirlo. Que me aconsejais.
Muchas gracias de antemano.

Resulta que tenia unos pequeños arañazos en un lateral y he conseguido eliminarlos a base de quita arañazos, pero el resultado a sido que la zona a quedado ligeramente mate, no son mas de 5 cms, la pregunta es: ¿existe algun producto para yo poderlo dar a mano y devolverle su brillo natural? no consiste en cubrirlo sino de pulirlo. Que me aconsejais.
Muchas gracias de antemano.

Siendo una zona tan pequeña,puedes probar puliendo a mano con los polish de 1Z,pero no te garantizo nada...

1º el mas grueso,el medio y por ultimo el de acabado.

1º Ultra Paint Polish (amarillo)
2 Paint Polish (verde)
3º Metalic Polish Wax (rojo)

Aplicados con aplicador de microfibra y retirados con toalla de microfibra,un apli y una toalla difernte para cada paso.

Lo que te ha comentado BOHEMUNDO, ese es el proceso. El producto que has utilizado tenía mucha abrasividad y has dejado sin brillo la laca, problema que se resuelve puliendo :)

¿No seria suficiente pulir directamente con Metalic Polish Wax (rojo)? ya que solamente es para sacarle brillo a la laca no seguir debastandola mas.
Muchas gracias.

polish medio y fino... es lo q yo e usado para la parte del interior de las manetas. el fino solo no hace nada apenas.... es curioso.. ta con swirls.. das el fino y no haces nada. das el medio.. lo dejas mas mate y das el fino... y a brillar.. me kede rallao xD

Entonces por la esperiencia de Tole16V lo mejor seria primero con el medio y por ultimo con el fino, me quedo con la copla.
Gracias

Carcareeruope
Volver