Carcareeruope

No quedan MF 40x40??

Ygidrop

Detallista activo
Me disponia a realizar mi pedido, ahora que tengo tiempo...tranquilamente.. y cuando voy al momento mas importante, que es las toallas. no quedan MF 40 x 40!! :supersad: :( Hasta cuando no habra existencia? Es que...me quedan 2 en el coche y sucias...veremos aver si no me tengo que tirar toda la semana con el coche gris ( y es negro magico :laugh: )

Alguna solucion rapida para hacer el pedido de una vez por todas??

Edito: Ahora que me fijo...hay varias cosas que iba a pedir que estan agotadas como por ej: PB Polish with Sealant, QD PB Spray & Gloss, etc.... Tardaran en reponerse?

Última edición:
He tenido que cambiar algunos productos que tenia elegidos finalmente por otros mas o menos similares. Espero que quede satisfecho con el primer pedido. En el 2º sere mas escrupuloso con el arsenal, jijiji.

Por cierto, que putada, el pedido me sale 100,55€...me haran descuento de 55 centimos? jajajaja.

SLDS

En serio Bohe? yo hize el pedido ayer y me salia agotadas las 40x 40 mf. Te sale tb agotado el QD de PB o no?

Vaya......ya hize el pedido....j0er!

Bueno, pues hare otro nada mas de MF y eso proximamente. Gracias por la aclaracion, Detalles.

Hola amigos. Tengo un problemilla y aver si vosotros k soys los cracks me podeis aconsejar y hecharme un cable. Tengo una rallada en la maneta del copiloto y mi pintura es negra metalizada. Me gustaria que me diguerais los mejores productos k pueda aplicar y forma de aplicacion para poder solucionar la rayada. Gracias campeones.

Bajo mi punto de vista, lo mejor que podrias hacer es pulir el coche entero y ya te metes a fondo con esa maneta.....asin quitas swirls de la pintura y arreglas ese arañazo :) Pero si no hay pasta para eso o no sabes, pues...puedes pillarte un buen polish, en la tienda podras ver muchos productos de ese tipo. Y aver, si manualmente, puedes disimular ese rayon.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver