Carcareeruope

no quiero meter la pata, ayuda porfa!

Fk3

Detallista
Bueno, ya me e decidido a comprarme el kit completo de la pc. Ahora necesito saber, aparte de esto que más necesitare o me vendra bien para pulir mi coche, por ahora pienso en esto:

-PC kit completo
-Clay bar (Duda)
-2 o 3 MF ultramullidas
-QD
-transformador de 220V a 125V

La clay, no se cual comprar, el coche tiene unos 8 meses, bien tratado pero tiene algo de contaminación, no quiero una muy abrasiva, pero si algo que funcione, el coche es negro metalizado y no tiene una laca muy dura (un civic). Cual me recomendais?

Algún producto que añair a la cesta?

saludos y gracias!

en agosto pulido comletito!! :clap:

pues yo te recomendaria una o dos microfibras mas, jaja, digo los expertos saben como sacarle el 100% pero yo por lo gral me llevo 3 o 4 en lavar y pulir o encerar , tambien depende si lo vas a pulir todo de un jalon.

de la clay yo uso la blanca de megs no es muy abrasiva y de da buen resultado,pero en la tienda no se cual sea la menos abrasiva, creo que la de mothers. ahi alguien mas que te recomiende una,

Saludos

gracias wishmaster! telgo ya como 8 MF y todo el kit el lavado, supongo que con unas pocas más me llegara pero pedire unas cuantas, por cierto me recomendais alguna MF en especial??
alguna sugerencia más??
salud2

Bueno, ya me e decidido a comprarme el kit completo de la pc. Ahora necesito saber, aparte de esto que más necesitare o me vendra bien para pulir mi coche, por ahora pienso en esto:

-PC kit completo
-Clay bar (Duda) La Policlay
-2 o 3 MF ultramullidas y tambien de 1Z prof,pillate las 5 y pagas 4
-QD Hay muchos,pillate el Poorboy's Spray &Wipe...
-transformador de 220V a 125V

La clay, no se cual comprar, el coche tiene unos 8 meses, bien tratado pero tiene algo de contaminación, no quiero una muy abrasiva, pero si algo que funcione, el coche es negro metalizado y no tiene una laca muy dura (un civic). Cual me recomendais?

Algún producto que añair a la cesta? Sellantes y Ceras tienes???

saludos y gracias!

en agosto pulido comletito!! :clap:

Graicas Bohemundo, si que tenge cera y sellante, tenga la Nattys paste blue y el sellante de poorboys y sus aplicadores claro! gracias!

Con la policlay como sea un poco severa la contaminación no lograrás quitarla, puede ser mejor opción la de Mothers ;).

Pues estoy pensando en la de mothers, por que es más barata y te trae el QD y un producto que no se exactamente que es. Si no me gusta pues la siguiente me pido la otra, pero seguro que ba genial.
salu2

Carcareeruope
Volver