Carcareeruope

No se que comprar!!!!!!!!!!!!!

Pau Marí

Detallista
Hola, ya he escrito algun post pidiendo ayuda de como pulir, y sobre esto creo que ya he encontrado material de como aprender. Ahora mis dudas estan en los materiales a utilizar,he estado mirando productos en la web y es que con este tema no me aclaro mucho. Os expongo mi situación, tengo un citroen c2 de tres años rojo metalizado que vive siempre en la calle, siempre lo he limpiado con un lava-encera de kraff (no tenia ni idea de esto), y viendo bastantes post me he dado cuenta que estoy asesinando si C2.

Empecemos por partes, quiero sacarle el brillo del coche como nuevo, pero tb quiero quitarle algun rasguño que tiene, y tiene alguno bastante profundo. Me dejan una pulidora rotativa, pero no tengo nada mas, asi que necesito saber que compro, empenzando de como y conque lo limpio, asta el acabado final. Necesitaria saber que compro para proceder al lo siguiente, desde los productos, como las esponjas y todo lo que necesite, como ya he dicho, solo dispongo de la pulidora:

1º- Limpiar y secar.
2º- Descontaminar.
3º- Pulido de rasguños.
4º- Pulido de todo el coche entero para sacarle bien el brillo.
5º- Sellado y encerado.

Tb de mas o menos como se realizan los pasos y si me dejo alguno. Espro que me ayudeis, pq ya tengo ganas de ver relucir mi coche, y cuando pueda proceder a ello ya pasare las respectivas fotos de todo el proceso,

:god: Gracias por vuestra ayuda, que hariamos los novatos sin estos foros.

Carcareeruope
Volver