Carcareeruope

No se que hacer

apledo

Detallista
Vamos a ver amigos resulta que me quiero comprar una pulidora de esas excentricas, pero resulta que esta la cosa mu mal, jeje ya saben.
Bueno he estado en el Leroy o como sea y resulta que he mirado las pulidoras lijadoras esas que decís de la marca Bosch pero resulta que solo hay el modelo Bosch PEX 270 AE y también esta pero es algo mas cara la AEG EX 150E, la primera vale 80€ y la segunda 135€, así que, no se que hacer, por cierto soy de Sevilla por si alguien que lo lea y sabe de alguna otra tienda que me diga algo.
Mil gracias y un saludo,,

P.D. Feliz Navidad

Si no te corre mucha prisa, en la Tienda del Detalle, estan detras de traer una orbital del tipo de la Porter cable a un precio muy contenido, o eso se comentaba...

Quizas merezca la pena la espera....

Pero a ver si se van a pasar los reyes antes por la fabrica y no van a estar. Te lo digo pq la parienta q es la que me lo regalará no creo que se espere mucho para comprarla. Eso que me dices ¿¿¿es un comentario fiable o un rumor???
ya sabes..... no sea que me lo tenga que pulir algun nieto mio.

A ver, cuenta, cuenta...:veryhappy:

Pero a ver si se van a pasar los reyes antes por la fabrica y no van a estar. Te lo digo pq la parienta q es la que me lo regalará no creo que se espere mucho para comprarla. Eso que me dices ¿¿¿es un comentario fiable o un rumor???
ya sabes..... no sea que me lo tenga que pulir algun nieto mio.

Esto es lo que dijo Detalles:

Pues estamos negociando la llegada de un clon de la PC´s a 220V y con plato de velcro incluido a un precio realmente atractivo.

Lo teneis en esta discusion, post nº 7 :wink2:

https://www.forodetalles.com/discus...lemente-la-nueva-porter-cable.html#post194956

Yo se perfectamente a al Wikoli le interesa, jejejeje verdad chiquitin. Ves como no hay que irse de lijero con la otra que hibamos a comprar.

Carcareeruope
Volver