Carcareeruope

No se si llega a detallado... en un 308

juitina

Nuevo detallista
Buenas tardes:

Esta es mi primera incursion al detallado y apenas he podido sacar fotos y son con el movil...pero bueno poco a poco se ira mejorando...Los productos que he usado son:

Para el lavado y secado, ademas de los dos cubos: guante de lana de cordero, champu Duragloss y toalla wuifly wuifly (o como coño se escriba) y para las llantas Einszett Wheel Cleaner.
No he descontaminado porque pasando los dedos con el plastiquillo del Chester lo notaba super suave, despues con aplicadores amarillos de poliespuma una manita de Black Hole y finalmente un par de manos de Nattys blue..retirando los dos productos con la tolla ultra smooth.

El mayor problema es el sitio para hacer todo el trabajo, el lavado y secado puedo hacerlo en la gasolinera, pero al aplicar el glaze y la cera en el exterior y al sol, se me secaban demasiado y me costaba un poco retirarlos.

Ahora a seguir comprando productos, me faltan para sellar llantas y cristales, para los neumaticos, para los putos mosquitos.....No se no se, mi mujer me mira muy raro

juitina-albums-308-julio-picture13457-2011-08-03-12-53-15.jpg

juitina-albums-308-julio-picture13458-2011-08-03-12-52-15.jpg

juitina-albums-308-julio-picture13459-2011-08-03-12-52-49.jpg

juitina-albums-308-julio-picture13460-2011-08-03-12-52-58.jpg

buen trabajo , muy chulo ese peugeot , yo llevo 2 días cn uno parecido de sustitución jeje

Si quieres para los mosquitos yo tengo el meguiars bug and tar remover que lo quiero vender si quieres te puedo vender el bote o un sample , o si tienes algo para intercambiar podemos hacer intercambio jee

El coche muy bien cuidado, y tu mujer mas que te mirara cuando empieces a meterle las MF en la lavadora....Otro producto que no te puede faltar es el 1z Gummy, antes de que se empiecen a resecar las gomas.

Yo para los mosquitos ya no uso nada especifico, le doy APC diluido y espero un poco y aclaro, de momento muy buen resultado y cero problemas.

buen trabajo , muy chulo ese peugeot , yo llevo 2 días cn uno parecido de sustitución jeje

Si quieres para los mosquitos yo tengo el meguiars bug and tar remover que lo quiero vender si quieres te puedo vender el bote o un sample , o si tienes algo para intercambiar podemos hacer intercambio jee

Gracias amigo, de momento estoy usando un APC muy diluido (a ojimetro) y me voy arreglando

El coche muy bien cuidado, y tu mujer mas que te mirara cuando empieces a meterle las MF en la lavadora....Otro producto que no te puede faltar es el 1z Gummy, antes de que se empiecen a resecar las gomas.

Yo para los mosquitos ya no uso nada especifico, le doy APC diluido y espero un poco y aclaro, de momento muy buen resultado y cero problemas.

Hoy mismo he metido todos mis trastos a la lavadora con Norit para prendas delicadas....menos mal que ella no andaba por casa....pero, acaso puede haber algo mas delicado que mis cosillas...je, je

Aunque tengas que aplicar los productos en la calle (a mi me pasa lo mismo) yo te recomendaría hacerlo a la sombra, en las zonas que suelen tener las gasolineras para secar el coche. Hay muchos productos que no se llevan bien con el sol, entre ellos las ceras. El black hole, en principio se puede dar al sol.

Esta muy bonito, ahora la piel de narajan que trae de fabrica es para matar a los fraceses....

no quiero ser grosero pero la verdad es una verguenza como venden autos asi con tanta piel de naranja,
aca en Argentina sucede los mismo, la mayoria de los autos fabricados en el Mercosur parece que fueron pintados por carniceros.

No exagerais.
No me explico qué clase de controles de calidad tienen en el grupo PSA.
Luego es el buen hacer de algunos usuarios el que lleva las cosas a su debido estado, pero por lo que cuestan los coches hoy día bien podían las marcas ser un poco más profesionales.
Luego se quejarán de que no venden...

Además, muy buen trabajo con ese coche, sigue así :cool2:

Saludos

Carcareeruope
Volver