Carcareeruope

No soy tan nueva, pero me presento!

Lady

Detallista
Hola a todos! Me llamo Natali y desde que conocí el Detail me volví una apasionada y obsesiva de la limpieza y el cuidado. Me compré hace poco un Ford Focus blanco, que si bien, nunca antes hubiera elegido ese color, para mi en este modelo es el que mejor le queda. Si hubiese sido otro, habría elegido negro o rojo (me encantan), aunque es una tortura cuidarlos.
Soy de Argentina, hace mucho que vengo leyendo el foro, no hace tanto que me registré, pero nunca pasé por esta sección, y bueno, llego el momento.
Acá no hay tanta variedad de productos como en España, ni así tampoco lugares de detallado. Se hace lo que se puede, ni hablar que el euro vale cinco veces y media mas que nuestra moneda, mas los gastos de envío (imaginense la pasta que sale algo aca). Pero poco a poco voy armando mi arsenal. Muero por probar Acrysol, leí tantas maravillas que sería fabuloso tenerlo!!!!
Me encanta el foro, espero poder aprender mucho mas y participar en lo que me sea posible.
SALUDOS DESDE ARGENTINA!!! :hello:

Gracias a todos! Espero poder ampliar mis conocimientos, el foro me ayuda mucho! Espero también poder aportar algo de mis experiencias. Hoy estrené la Metabo así que estoy muy contenta, el resultado fue fabuloso y no me lo esperaba. Eso que solamente hice un 50/50 del capot.

EDIT: Si me atreví a comprar una rotativa y usarla fue gracias a las experiencias de ustedes, vi tantas que me animé a dar el salto! (Ni siquiera había utilizado una orbital antes de esto). Mi única experiencia con máquinas ha sido con amoladoras, para otro tipo de trabajo por supuesto.

Bienvenida! Yo tb soy de Argentina pero vivo en China de momento.

Es bueno saber que haya mujeres interesadas en el detail.

:bienvenida: Es toda una sorpresa ver "mujeres pulidoras" también jeje Me alegro, esperamos ver pronto por aqui ese Focus ;)

Carcareeruope
Volver