Carcareeruope

¿Nos comemos la cera?

Oscarm

Detallista activo
No me esperaba ver la cera en un producto tan familiar como las Juanolas :eek:
Ahí os dejo la prueba, con los ingredientes :laugh:

http://img157.*************/img157/4745/juanolaik6.jpg

Agente de recubrimiento, cera de carnauba, coño como mi coche :ahah: :ahah:

Hostia y encerar con juanola? Se hace un majado, se pone al baño maria a fuego lento con un culin de QD. Lo dejamos enfriar y si se ha formado una pasta se aplica con poliespuma. Si es algo viscoso mejor con aplica de mf.
Seguro q el coche suena mejor y no tose :ahah:

el otro dia en el viaje de asturias, me fije yo.... en LOS MENTOS!!
tb llevan cera de carnauba.... creo q tengo el bote aki.....

mira.. me kede pillao pero con el viaje lo olvide.......

http://img237.*************/img237/1382/pa142454qd2.jpg

Y el razonamiento inverso? Y si te untas unas tostaditas de pan tostado con Natty's ?
Se te hace beading en la boca y no hace falta usar pasta de dientes. Tendras los dientes protegidos y brillantes :ahah:
Ademas ayuda contra el cancer de esofago.

Si las ceras de carnauba se usan mucho para dar termimacion a muchas chuches,los famosos M&M's por ejemplo llevan un recubrimiento de carnauba para evitar que se derritan ella mano...

Pues sí......se usa mucho en la industria alimentaria...(E-903) es su código.

También la usan para darle una capa de brillo "extra" a las manzanas, naranjas...etc. Además de fungicidas, insecticidas y otras lindeces para que aguanten el transporte y almacenaje...mmmmm que rico!

PD: Siempre que vayais a comer la fruta con piel, lavadla bien con agua y secadla antes, es un consejillo....jeje.

Pues sí......se usa mucho en la industria alimentaria...(E-903) es su código.

También la usan para darle una capa de brillo "extra" a las manzanas, naranjas...etc. Además de fungicidas, insecticidas y otras lindeces para que aguanten el transporte y almacenaje...mmmmm que rico!

PD: Siempre que vayais a comer la fruta con piel, lavadla bien con agua y secadla antes, es un consejillo....jeje.
Con una mf la podemos secar :ahah:
La verdad es que desconocía las aplicaciones de la cera de carnauba para la alimentación pero puede ganar presencia un alimento brillante :eek:

Carcareeruope
Volver