Carcareeruope

Noticias Duragloss

bueno chicos traigo grandisimas noticias... estoy en CCE y estan descargando los productos de duragloss... me a dicho jgv que si queria postearlo.. y j0j0j0 esta claro...

ricco que sean distribuidores en exclusiva no significa q vayan a tener todo. significa que en españa solo ellos pueden vender....

pues eso, q estan descargando las cosas de duragloss.. y va para largo porque tienen que descargarlo a mano pero bueno.. por lo menos ya esta aki!!!!!!

Ya, Ya...
pero DG tiene algunos muy interesantes como el DG441 y DG221 (limpiador y acondicionado de piel muy buenos segun Duncan)y todavia no estan en la tienda. ¿estarán pronto?

Gracias
:nono::supersad:

Por fin!! Tanto tiempo esperando el duragloss y ya pàrece que va a llegarme mi pedido. Lo espero con impaciencia, porque tb junto al mio van cosas para un compi del foro (patata) y él está esperando por mí. Saludos!! :clap:

Se echa de menos un envase de mayor capacidad del Car Wash Concentrate de Duragloss, digamos el de 64oz. el #903.

ricco, esos productos, si estan en la tienda, solo q estan agotados...

Ayayaya ¿¿¿Donde dices que estan????
el DG221 y DG441?????

Es posible que la semana que viene estén en la tienda pero yo todavia no los he visto, los ves tu en algún sito de la tienda????

En fin , buen fin de...PUENTE, un Puente....

:hello::hello::hello:

antes estaban..... vamos, si son el limpiador y el nutriente de cuero..... cuando los kitan de la tienda es xq no suele haber mucho stock... pero ten en cuenta, q si lo tiene duncan.. lo tiene la tienda xq duncan compra en la tienda asiq...

antes estaban..... vamos, si son el limpiador y el nutriente de cuero..... cuando los kitan de la tienda es xq no suele haber mucho stock... pero ten en cuenta, q si lo tiene duncan.. lo tiene la tienda xq duncan compra en la tienda asiq...

no te creas... no siempre es asi.:grin:

Última edición:
Ayayaya ¿¿¿Donde dices que estan????
el DG221 y DG441?????

Es posible que la semana que viene estén en la tienda pero yo todavia no los he visto, los ves tu en algún sito de la tienda????

En fin , buen fin de...PUENTE, un Puente....

:hello::hello::hello:

Pues todavia no estan en la tienda online, lo mismo en esas nuevas instalaciones lo tienen!

jaja, esta mañana se lo dije yo a jgv por el msn, no se si lo a leido.. imagino q si, pero estaba ausente asique a saber a que hora....

Carcareeruope
Volver