Carcareeruope

Novata total...

hola de nuevo, una cosita más... ya he pedido las cosas a carcaereurope, pero allí no tienen pintura para reparar los arañazos con pincel o yo no lo he visto , sabéis donde puedo conseguir que no sea en la casa?
Que no sea en spray... Gracias... :cool:

PD: ya os pondré fotos del procesooo jaja!!

Busca tu código de color que debería estar en una pegatina en una puerta o portón del maletero y ve con el por ejemplo a un feuvert a ver si tienen el pincel de retoque de ese código.
Suerte

Busca tu código de color que debería estar en una pegatina en una puerta o portón del maletero y ve con el por ejemplo a un feuvert a ver si tienen el pincel de retoque de ese código.
Suerte

Si, si ya tengo el código, me pasaré a ver si tienen el color, gracias.

Si, si ya tengo el código, me pasaré a ver si tienen el color, gracias.

Te va a tocar pasar por la casa, quieras o no, eso sí, en pincel, no en spray pues no vas a pintar un barco. Si no lo tuviesen ya (pudiera ser), en Feuvert trabajan Duplicolor, con ese mismo código se lo facilitas a quien te atienda y asi mira si ese fabricante ha hecho la "réplica" del tuyo y lo tienen.

Bueno chicos, ya estoy aquí de nuevo y con el trabajo hecho... :hello:
Como os dije le he ido haciendo fotos a todo el proceso...

Os he hecho las fotos de la puerta que tenia más mal para que se vea mejor...

Mi experiencia es la siguiente:
las cosas más negativas...el Acrysol creía que quitaría más cosas, la verdad es que apenas noté la diferencia. Y cuando pinte las ralladuras y luego lijé, no se si la lija era lo suficiente granulada (usé una de 4000), o no se por que no se quedaba muy bien se quedó un poco de reborde de la pintura aplicada...

Por lo demás genial el coche se ha quedado superbrillante y muchísimo mejor... :clap:

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA...:cool2:

1.Después de limpiar coche con champú adecuado.
IMG_20130815_090607.jpgg

2.Después de aplicar el Acrysol.
IMG_20130815_092646.jpgg

3.Pulimento aplicado.
IMG_20130815_110904.jpgg

4.Pintando las rascaduras con el pincel
IMG_20130815_112358.jpg

5.Después de lijar un poco la pintura del pincel
IMG_20130815_115002.jpgg

6. Cera aplicada y acabado final
IMG_20130815_121556.jpgg

Wow fantástico trabajo, habría que verlo al natural para poder decir q esta perfecto pero lo q se ve en las fotos es ... Realmente una gran mejora para su estado inicial. Enhorabuena.

¡¡¡Buah...!!! :babeando:

Gema, acabo de leer el post completo. Iba a aconsejarte, pero, visto lo visto, me he dado cuenta de que eres toda una profesional. Jejeje. :laugh:

¡¡¡Muchísimas Felicidades por los resultados!!! Espero que estés contenta. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

NOTA: Quiero casarme con una mujer así... :megahappy: :supersad:

Wow fantástico trabajo, habría que verlo al natural para poder decir q esta perfecto pero lo q se ve en las fotos es ... Realmente una gran mejora para su estado inicial. Enhorabuena.

Gracias Sindrome... la verdad es que de cerca se ven las "rebabas" de la pintura que apliqué con el pincelito...pero bueno... a la próxima intentaré pintar sólo donde esté el arañazo y no por fuera...

¡¡¡Buah...!!! :babeando:

Gema, acabo de leer el post completo. Iba a aconsejarte, pero, visto lo visto, me he dado cuenta de que eres toda una profesional. Jejeje. :laugh:

¡¡¡Muchísimas Felicidades por los resultados!!! Espero que estés contenta. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

NOTA: Quiero casarme con una mujer así... :megahappy: :supersad:

Gracias Axel... tanto como profesionaaal....jajajaja!!! pero bueno.. se intenta hacerlo lo mejor posible...

NOTA: solo es cuestión de buscar seguro que encuentras alguna...jajaja!!

Niña, muchacha, chavala, mujer... como quieras que te llamen, simplemente fantástico. Y te aseguro que no suelo dar coba a nadie.

Magníficos resultados.

Gracias RCM, me puedes llamar como quieras....jaja!! Gracias por darme coba a mi.....:clap:

Hola gema, felicitarte por el gran trabajo que has hecho se ha quedado súper bien!!
Yo también soy novato en esto,si podrías decirme todos los productos que has comprado y en que orden los has utilizado te lo agradecería mucho. Un saludo.

Hola gema, felicitarte por el gran trabajo que has hecho se ha quedado súper bien!!
Yo también soy novato en esto,si podrías decirme todos los productos que has comprado y en que orden los has utilizado te lo agradecería mucho. Un saludo.

Hola Paco....a ver yo te digo lo que he comprado y lo que he hecho...pero quedas avisado que yo no tengo ni idea...eh??? jajaja!!
Si he comedido algún error garrafal pues ya que lo rectifiquen los expertos....

Esto es lo que compré:

En Car Care Europe
910105 Einszett Acrysol.............................8,95 €
120112 Einszett Metallic Polish 1000 ml....... 14,95 € (esto es el pulimento)
MIR-4000 Mirka Lija de Agua 4000...................3,95 €
930205 Einszett Glanz Wax 250 ml.................6,65 € (esto es la cera)

En el Feuvert
Pintura para retoques del color de tu coche; tienes que mirar la referencia del color de la pintura y allí te dirán que botecito tienes que comprar... creo que me costo... 12 euros? no lo recuerdo...

En casa ya tenia una pulidora y el champú para lavar el coche...

Procedimiento que yo hice:
1. Lavar el coche, lo mojé en el auroservicio con la pistola y allí mismo me saqué mis dos cubos, mi esponja y mi champú y lavé el coche.
Tienes que llenar dos cubos: mojas la esponja en uno, limpias y después la aclaras las esponja en el otro...

2.Me fuí a casa y cuando se secó le di pasé con el Acrysol que es para quitar restos de pintura, asfalto e impurezas que pueda tener el coche pegadas. Lo apliqué con un "fluflu"...un difusor... en una zona y luego antes de que se secara lo limpié con una MicroFibra (MF) y luego otra zona.

3. Después con el pulimento, un aplique de espuma y la pulidora pulí todo el coche, se quedó blanquecino y con otra MF retiré lo blanco.

4. A continuación con el pincelito pinté donde había saltado la pintura, pero procura pintar solo donde no hay pintura no te salgas...

5. Cuando se secó la pintura lo lijé con la lija suavecito donde habían rebabas de pintura, pero no pude quitarlas del todo y no quería darle más fuerte por si me llevaba la pintura buena del coche.

6.Con la cera y un aplique para la pulidora tipo "piel de borreguito", enceré todo el coche y después con otra MF le saqué brillo.

7. Me duché...jajaja por que me pegué una sudada... todo esto me costo 4 horas y media aprox.

Espero haberte ayudado y haberlo explicado lo suficientemente claro... :cool2: Un saludo.

Jajaja... Reitero que quiero encontrar a una mujer así... :laugh:

Una aclaración que ayudará un poco:
Antes de pintar, encintar lo más cercano posible al arañazo, para enmarcarlo entre cinta de carrocero. Así, cuando pintemos, no nos saldremos nada más que justo lo necesario.

Un Abrazo y mucha suerte. :wink2:

Jajaja... Reitero que quiero encontrar a una mujer así... :laugh:

Una aclaración que ayudará un poco:
Antes de pintar, encintar lo más cercano posible al arañazo, para enmarcarlo entre cinta de carrocero. Así, cuando pintemos, no nos saldremos nada más que justo lo necesario.

Un Abrazo y mucha suerte. :wink2:

Hola... tenía la cinta de carrocero preparada... pero eran tantos y tan pequeños que pensé.... a ver que si me puedo pintar una ballena en la uñas.... jajaja!! puedo pintar dentro del arañazo sin la cinta...pero creía que con la lija podría rebajar la rebaba, pero no fué así...

Hola... tenía la cinta de carrocero preparada... pero eran tantos y tan pequeños que pensé.... a ver que si me puedo pintar una ballena en la uñas.... jajaja!! puedo pintar dentro del arañazo sin la cinta...pero creía que con la lija podría rebajar la rebaba, pero no fué así...

Jeje. No te preocupes... La próxima vez será. :happy:

Así funciona esto
, vamos acumulando experiencias y llega un día en el que podemos resolver casi cualquier problema. :cool2:

Un saludo. :wink2:

Hola Paco....a ver yo te digo lo que he comprado y lo que he hecho...pero quedas avisado que yo no tengo ni idea...eh??? jajaja!!
Si he comedido algún error garrafal pues ya que lo rectifiquen los expertos....

Esto es lo que compré:

En Car Care Europe
910105 Einszett Acrysol.............................8,95 €
120112 Einszett Metallic Polish 1000 ml....... 14,95 € (esto es el pulimento)
MIR-4000 Mirka Lija de Agua 4000...................3,95 €
930205 Einszett Glanz Wax 250 ml.................6,65 € (esto es la cera)

En el Feuvert
Pintura para retoques del color de tu coche; tienes que mirar la referencia del color de la pintura y allí te dirán que botecito tienes que comprar... creo que me costo... 12 euros? no lo recuerdo...

En casa ya tenia una pulidora y el champú para lavar el coche...

Procedimiento que yo hice:
1. Lavar el coche, lo mojé en el auroservicio con la pistola y allí mismo me saqué mis dos cubos, mi esponja y mi champú y lavé el coche.
Tienes que llenar dos cubos: mojas la esponja en uno, limpias y después la aclaras las esponja en el otro...

2.Me fuí a casa y cuando se secó le di pasé con el Acrysol que es para quitar restos de pintura, asfalto e impurezas que pueda tener el coche pegadas. Lo apliqué con un "fluflu"...un difusor... en una zona y luego antes de que se secara lo limpié con una MicroFibra (MF) y luego otra zona.

3. Después con el pulimento, un aplique de espuma y la pulidora pulí todo el coche, se quedó blanquecino y con otra MF retiré lo blanco.

4. A continuación con el pincelito pinté donde había saltado la pintura, pero procura pintar solo donde no hay pintura no te salgas...

5. Cuando se secó la pintura lo lijé con la lija suavecito donde habían rebabas de pintura, pero no pude quitarlas del todo y no quería darle más fuerte por si me llevaba la pintura buena del coche.

6.Con la cera y un aplique para la pulidora tipo "piel de borreguito", enceré todo el coche y después con otra MF le saqué brillo.

7. Me duché...jajaja por que me pegué una sudada... todo esto me costo 4 horas y media aprox.

Espero haberte ayudado y haberlo explicado lo suficientemente claro... :cool2: Un saludo.

Deberían de ponerlo con una chincheta, por que no he visto manera más fácil y clara de llamarle a las cosas para que todo el mundo, hasta el más profano, las entienda, un saludo.-

Buenas... al final no me enterado si a pacogrs le han valido mis explicaciones!!

Próximo reto: el Ssanyong Rodius de mi suegra!!! jaja!!

Carcareeruope
Volver