Carcareeruope

novatilloo --- Sellante O cera ¿¿¿

aj_9

Nuevo detallista
Hola, que tal un saludo a todos,

Soy nuevo en este mundillo, y hoy voy ha realizar mi primer pedido, para empezar. y tengo unas dudillas,
estaba pensando en pedir un sellante o una cera :
sellante:
Grojet2000 que no sale nada caro y parece estar bien,

cera:
Poorboys Nattys Paste Wax - Azul

Collinite

pero mi duda viene aqui,
aplico sellante o cera ?? o s necesario las dos cosas ??
he mirado el maual, pero me he hecho un lio tremendo :p

Para terminar que os parece mi pedido '??

Kit de Lavado Plus

Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24) x2

Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave

necesito algo mas??

muchas gracias y saludos

Yo le doy el Grojet, pero la cera no la he probado asi que no se si sera mejor o peor.

A mi me gusta el resultado, aunque no tengo mucha experiencia. Deja el coche con bonito y con
brillo, quiza haya algo que de mas brillo. Yo no le doy nada mas, solo el grojet despues de lavarlo.

Puedes sellar y luego encerar, o sólo encerar es cuestión de gustos y de la cera que vayas a utilizar.Yo por ejemplo
cuando uso la collinite no suelo sellar pues dura tánto cómo un sellante o más;pero cómo te digo creo que es
cuestión de cada uno.Hay un sellador de Wolfrang que por si sólo queda incluso mejor que encerado sólo que
hay que tener cuidado de no mojar el coche creo que en 24h.Espero haberte ayudado,saludos Txema vi.

gracias por todo, ya lo tengo mas claro, para empezar probare con el Grojet. y ya mas adelante probare otra,

saludos

El sellante se aplica siempre antes de darle cera, si quieres darle cera.

El sellante forma enlaces quimicos con la laca del coche, sellando los poros y protegiendo la pintura. La cera puede ir encima del sellante para darle una mayor protección y brillo si se desea.

Eso si, cada sellante tiene un tiempo de curado, y no conviene encerar inmediatamente despues de sellar. Por lo general en 24 o 48 horas el sellante ha "curado" y pueden encerar ya

gracias por la imfo, ahora voy a realizer el pedido, haber si me llega prontito, y lo pruevo todo, jejeje
ya contare haber como ha ido mi primer detalling
jejeje

saludos

Carcareeruope
Volver