pedro843cc
Nuevo detallista
Buenos días a todos. Me llamo Pedro, tengo 42 tacos, y a esta "tierna" edad me ha dado por aprender a cuidar y mantener un coche. Llevo desde bien pequeño muy dentro la afición al automóvil, y ya de chiquillo me pasaba mis buenos ratos dando trapo al coche de mi padre, hasta por el vano motor.
Soy aficionado a los coches "añejos", y tengo en el garaje varios trastos curiosos, desde un Seat 600 del 68 hasta un Kadett GSI Cabrio Bertone del 89, y aunque los mimo y cuido, nunca me había parado a informarme sobre el mundo del detallado y sus posibilidades. Y precisamente ahora, que estoy en trámites de adquirir un Jaguar XJ6 ochentero en color oscuro, me apetecía aprender algo más para tratar de lucirlo como semejante máquina merece.
Pues lo dicho, a leer mucho, aprender, preguntar y practicar.
Saludos.
Soy aficionado a los coches "añejos", y tengo en el garaje varios trastos curiosos, desde un Seat 600 del 68 hasta un Kadett GSI Cabrio Bertone del 89, y aunque los mimo y cuido, nunca me había parado a informarme sobre el mundo del detallado y sus posibilidades. Y precisamente ahora, que estoy en trámites de adquirir un Jaguar XJ6 ochentero en color oscuro, me apetecía aprender algo más para tratar de lucirlo como semejante máquina merece.
Pues lo dicho, a leer mucho, aprender, preguntar y practicar.
Saludos.