Buenas
,
He decidido hacer mi primer pedido y tengo varias dudas, lo que tenia pensado comprar es lo siguiente:
Kit Basico de limpieza
Poorboy´s EX
Collinite 476
Aplicador poliespuma
Toalla microfibra T2
Einszett Anti insectos
Einszett limpia cristales
Ahora mis dudas:
- Siendo el coche nuevo (1semana) me recomendais sellarlo y encerarlo? o con limpiarlo bien es suficiente?
- El anti insectos sirve realmente para algo? Se puede aplicar despues de la cera? es que siendo blanco los bichos se ven muchisimo.
- El limpia cristales es necesario?
- Despues de aplicar el sellante, tendria que esperar 24 horas para darle la cera, o siendo nuevo se la puedo dar sin esperar?
bueno pues de momento eso es todo, aunque seguro que si sigo pensando me surgen mas dudas.
saludos y gracias
,He decidido hacer mi primer pedido y tengo varias dudas, lo que tenia pensado comprar es lo siguiente:
Kit Basico de limpieza
Poorboy´s EX
Collinite 476
Aplicador poliespuma
Toalla microfibra T2
Einszett Anti insectos
Einszett limpia cristales
Ahora mis dudas:
- Siendo el coche nuevo (1semana) me recomendais sellarlo y encerarlo? o con limpiarlo bien es suficiente?
- El anti insectos sirve realmente para algo? Se puede aplicar despues de la cera? es que siendo blanco los bichos se ven muchisimo.
- El limpia cristales es necesario?
- Despues de aplicar el sellante, tendria que esperar 24 horas para darle la cera, o siendo nuevo se la puedo dar sin esperar?
bueno pues de momento eso es todo, aunque seguro que si sigo pensando me surgen mas dudas.
saludos y gracias