Carcareeruope

novato coche blanco nuevo

ebva

Nuevo detallista
Buenas :hello:,

He decidido hacer mi primer pedido y tengo varias dudas, lo que tenia pensado comprar es lo siguiente:

Kit Basico de limpieza
Poorboy´s EX
Collinite 476
Aplicador poliespuma
Toalla microfibra T2
Einszett Anti insectos
Einszett limpia cristales

Ahora mis dudas:
- Siendo el coche nuevo (1semana) me recomendais sellarlo y encerarlo? o con limpiarlo bien es suficiente?
- El anti insectos sirve realmente para algo? Se puede aplicar despues de la cera? es que siendo blanco los bichos se ven muchisimo.
- El limpia cristales es necesario?
- Despues de aplicar el sellante, tendria que esperar 24 horas para darle la cera, o siendo nuevo se la puedo dar sin esperar?

bueno pues de momento eso es todo, aunque seguro que si sigo pensando me surgen mas dudas.

saludos y gracias:happy:

Es aconsejable un tratamiento de sellante y cera o solo un producto de ambos. Queda mejor con los dos, pero es cosa de gustos.
Si quieres puedes descontaminar antes, es un paso no muy facil para alguien que empieza, pero las mejoras son muy elevadas.
El anti insectos claro que funciona, tambien puedes usar un champú citrico diluido.
El limpiacristales tambien va bien, si tienes algo mas de presupuesto compra un bote de Stoner que va muy bien.

Saludos!

gracias por contestar tan rapido!
Siendo tan nuevo tambien tendria que descontaminar?

saludos

El mio llevaba contaminacion y tenia 3 meses, ademas solo hizo el viaje de Barcelona a Valencia en portacoches supongo.
Hay coches que tienen nada mas sacarlo del concecionario, otros nada o casi nada.

Para descontaminar que productos recomendais??

Que ceras y que sellantes tambien?

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas, yo tambien me acabo de comprar un coche blanco (el nuevo megane coupe) y aunque todabia no me lo han dado querias hacer mi primer pedido para darle un buen tratamiento desde el primer dia, y mi duda es que cera y sellante me aconsejais, ya que hay algunas que van mejor con unos colores y otras con otros.
Gracias y un saludo

Pregunte en Car car europe sobre cera y sellante y me aconsejo el grojet2000, tambien es verdad que pedi algo economico jejejeje lo unico que en las especificaciones no pone nada de cera ni sellante ni nada.
Buscando un poquito por el foro por lo visto las ceras que mejor le va al blanco son la Collinite 915 y la Collinite 476 y los sellantes el DuraGloss Aquawax y Klasse Sealant Glaze.
A ver si alguien nos puede aconsejar alguno en particular.
Un saludo

En un coche blanco una buena opción es el combo de Mothers, la Car Wax más la Top Coat, el resultado es el siguiente con permiso de Nofingers:

Blanquito-006.jpg

Carcareeruope
Volver