Carcareeruope

Novato con duda cera y rayajos!

Con otro coche lo limpie a mano, con jabon y abundante agua...
Luego lo seque con una gamuza de piel para secarlo y lo unico que hice fue rayar MOGOLLON la parte donde la he pasado...no se porque.
He acabado secando el coche con trapos de esos blancos...
Alguien podria decirme donde comprar una buena gamuza para secar? En tienda fisica a poder ser...
Gracias!

Lo más parecido que he encontrado son las microfibras de Mercadona, pero vas a tardar un montón y además gastarás otro montón

Sinceramente, te aconsejo el kit de lavado (el basico esta muy bien) El champú Sonax es de litro y te va a durar bastantes lavados, con el guante se lava bastante bien y te aseguras no rayar, y con la toalla se seca el coche en un periquete. Creo que a medio plazo, ahorrarás tiempo y dinero. Luego, cualquier protección de cera que le des sea la que sea, hará que: 1º Se te deposite menos suciedad. 2º la que se deposita se elimnina mucho mas facilmente con lo cual los sucesivos lavados que hagas serán mas rápidos y faciles. 3º proteges mas la pintura.

Salu2

Mi consejo es que compres el kit de lavado, aunque sea el basico:

-El champu Sonax es de litro, con lo que te dura bastantes lavados. (te aseguro que vas a notar la diferencia con el de kraft)
-El guante lava bastante bien, es cómodo y si lo cuidas te durará bastante tiempo
-La toalla es una pasada. Seca en un periquete el coche y te aseguras de no arañar.

En mi opinión, no es un gran desembolso de dinero que a medio plazo te saldrá bastante rentable.

Salu2

Mi consejo es que compres el kit de lavado, aunque sea el basico:

-El champu Sonax es de litro, con lo que te dura bastantes lavados. (te aseguro que vas a notar la diferencia con el de kraft)
-El guante lava bastante bien, es cómodo y si lo cuidas te durará bastante tiempo
-La toalla es una pasada. Seca en un periquete el coche y te aseguras de no arañar.

En mi opinión, no es un gran desembolso de dinero que a medio plazo te saldrá bastante rentable.

Salu2

Llevo en el foro menos de un mes. Compré, emtre otras cosas, el kit de lavado básico. Te puedo asegurar, que con un lavado y secado con estos productos, en media hora tienes el coche como no lo has tenido nunca. Es sencillísimo, con dos euros en una lanza de gasolinera para sacar la mierda al pincipio y enjuagar al final, dos cubos, el guante, un tapón del sonax y la toalla que viene en el kit se consiguen unos resultados increibles.

He lavado ya dos veces mi coches y uno el de mi madre. El bote de champú está casi intacto, el guante y la toalla como nuevos, y lo más importante, mi coches como recien salido del concesionario y el de mi madre brillando. cosa que creíamos imposible después de diez años de descuido.

Mi consejo es que compres los productos de la tienda online. En menos de 24 horas los tenía en mi casa, y no tienen ningún inconveniente. Te salen más rentables que cualquier otro producto (incluido el fairy), son adecuados para tu coches, son fáciles de manejar y los resultados con increibles.

Las cuentas claras. En cada lavado anterior en la gaolinera me gastaba 4 euros (1-2 en gel) 1-2 en agua + abrillantado con lo que me sobraba de tiempo. En tres lavado los dos últimos fines de semana, a dos euros por coche en lugar de 4 como me gastaba antes, ya llevo ahorrados 6 euros. En tres lavado más ya he amortizado el kit básico. Así de sencillo.

Carcareeruope
Volver