Saludos, hace poco que conozco este foro y veo que con buenos productos y un poco de dedicacion se logran algunos trabajos impresionantes. Tengo un astra opc en color azul ardenas desde hace 1 año, esta bien cuidado y duerme en parking y se lava a menudo con manguera a presion, hace poco le hice un pequeño raspon en el paragolpes delantero de unos 15cm de largo pero dificil de distinguir a mas de 1m de distancia, se ha ido un poco el color azul de la pintura y se ha quedado en un color gris, tambien en la tapa de plastico del lava faros que tiene 2 linieas de color negro de 1cm y un pequeño rayon en el faro. Tambien tengo algunos chinazos en el capo que no han traspasado todas las capas de pintura ya que han quedado de color azul flojito y blanco. Necesito consejo para poder quitar todo sobretodo en productos y forma de hacerlo, como dato probe con el pulimento kraft y un pulimento en pasta sin marca que me dejo mi hermano y no consegui nada. Tambien pedir consejo sobre como descontaminarlo, pulirlo y encerarlo.
Gracias
Gracias