Carcareeruope

Novato con varias dudas!

sonymkIII

Nuevo detallista
Hola, llevo tiempo leyendo pero hasta hoy no me he registrado, estoy apunto de hacer el primer pedido, y la verdad es que ando bastante perdido, por que lo haria todo a mano y no se bien que productos son especificos para pulidora y cuales funcionan bien "a mano".

Lo que quiero es pulirlo y encerarlo, aunque claro tambien hay que descontaminar, lavar etc..el coche esta bastante mal, muchas zonas "mate",mucha contaminación, es el tipico rojo de los golf mkIII, tengo claro que no voy a conseguir un acabado perfectisimo como puedo ver por aqui, pero almenos que quede bastante bien.

Que productos aconsejais para esto?

Salu2 y gracias por adelantado!

En la tienda tienes unos kits de lavado y pulido. Luego de Mothers tienes un kit de descontaminado que esta bastante bien.
Luego compra toallas normales y alguna mullida.
Sellante o cera a tu gusto.

Con tiempo y paciencia, puede quedar todo lo bien que quieras

Lo primero ir limpiando, descontaminando y sellando y encerando. Mas adelante te puedes animar a pulir, pero si esta la pintura con muchos swirls hasta el extremo de haber perdido mucho brillo, al final te tocara pulir a maquina

Pero con calma... lo bueno es que con una buena limpieza y descontaminado, puedes conseguir ya una mejora importante. Si el coche es rojo, puedes probar de usar un glaze como el Klearkote red para rellenarlos un poco antes de sellar o encerar y mejorar bastante el resultado

Vamos, que no se consigue dejarlo impecable de hoy para mañana, pero habiendo tiempo, mejor ir poco a poco

En caso de usar el Clearkote Red Machine es mejor usar encima del mismo una cera natural, los sellantes no agarran bien encima de ese glaze.

Carcareeruope
Volver