Carcareeruope

Novato del todo...jeje

barriero

Nuevo detallista
Hola,yo quiero iniciarme en el detallado de mi coche...con dejarlo como un espejo me vale jajaja

Bueno queria que me recomendarais un kit de iniciacion...

Tengo pensado tambien comprar una Karcher,o si hay marcas mas baratas,pues alguna que merezca la pena...

Tengo un C4 negro obsidien,por si os vale para los consejos de los productos jeje

Gracias

Los kits que tienes en la Tienda son ideales para empezar latiendadeldetalle.com
Para aprender como se utilizan, nada mejor que leerte el manual completo manualforodetalles.com

Hola,yo quiero iniciarme en el detallado de mi coche...con dejarlo como un espejo me vale jajaja

Bueno queria que me recomendarais un kit de iniciacion...

Tengo pensado tambien comprar una Karcher,o si hay marcas mas baratas,pues alguna que merezca la pena...

Tengo un C4 negro obsidien,por si os vale para los consejos de los productos jeje

Gracias
:bienvenido:
Esa es la obsesion de todos y cada uno de este foro, con dejarlo como un espejo me vale jajaja :veryhappy:
Pasate por la seccion de los Manuales y empapate bien de todos los videos y demas:
www.manualforodetalles.com que aprenderas un momton.
Saludos.-:cool2:

Y que productos me aconsejariais?

Quiero comprar guante,champu,microfibras,toalla y cera...

A ver que productos relacion calidad-precio (que estamos en crisis) me aconsejais jeje

Hola,:bienvenido: yo estoy como tu ievo ya un tiempo posteando y me gusta tener el coche mejor que cuando salio del conce :veryhappy: la gente con mas experiencia te aconsejara mejor que yo :wink2:.
La Karcher me le pille en Brico Depôt una d 110 bares por unos 149€ , la utilizo para limpiar el coche las, aceras de casa, tiene deposito para jabon diluido, vamos que ta bien.
Un saludo y:bienvenido:

Carcareeruope
Volver