Hola amigos,os cuento un poco mi historia.Llevo un año mas o menos leyendo sobre el tema del detailing,y empeze a lavar el coche con autoglym,la tecnica de los 2 cubos etc.Pero ahora quiero profundizar mas y queria hacer un pedido,pero tengo un monton de dudas.Mi coches es de color rojo brillante y generalmente no esta muy sucio asi que os comento mi lista a ver que os parece.
EXTERIOR:
-Dodo juice power 500ml (aquie estoy muy indeciso porque no se si tiene algo que ver que el coche nunca se halla encerado ni descontaminado).pero queria un champu que limpiara y diera brillo por eso me decante por este.hago mal?
-Guate de pura lana merina
-Toalla de secado CCP
-AUTOSOL para las colas de escape
INTERIOR
-Chemicalguys green clean APC
-Mothers protectant
-Para los asientos Sline: Duragloss leather shampoo y el conditioner
-Cepillo suave piel de caballo
-Aplicador microfibra.
Bueno pues esta seria la lista.Deciros que cuando empieze el buen tiemp tengo pensado comprar laclaybar y las ceras pero de momento no me atrevo mucho,tengo que ir poco a poco.Y queria que me recomendarais algo para las llantas.
Mil gracias por leerme y lo siento por la parrafada
EXTERIOR:
-Dodo juice power 500ml (aquie estoy muy indeciso porque no se si tiene algo que ver que el coche nunca se halla encerado ni descontaminado).pero queria un champu que limpiara y diera brillo por eso me decante por este.hago mal?
-Guate de pura lana merina
-Toalla de secado CCP
-AUTOSOL para las colas de escape
INTERIOR
-Chemicalguys green clean APC
-Mothers protectant
-Para los asientos Sline: Duragloss leather shampoo y el conditioner
-Cepillo suave piel de caballo
-Aplicador microfibra.
Bueno pues esta seria la lista.Deciros que cuando empieze el buen tiemp tengo pensado comprar laclaybar y las ceras pero de momento no me atrevo mucho,tengo que ir poco a poco.Y queria que me recomendarais algo para las llantas.
Mil gracias por leerme y lo siento por la parrafada