• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

novato en la red

BOHEMUNDO

MODERADOR
Ubicación
Tarento/Antioquia
:hum: hola, soy nuevo usuario desde hace un mes y solo queria presentarme a ver si le cojo el "tranquillo" a esto ya que no estoy muy acostumbrado a moverme por la red. siempre he sido entre mis amigos el maniatico de la limpieza del coche,pero viendo esto me siento mejor aunque me quedo muy atras.espero aprender de vosotros y ya sabeis a vuestra dispo para lo que pidais... menos dinero.
 
Tengo un BMW 320 d de 150 cv del año 2003 y de color negro sin metalizar que me trae por la calle de la amargura.Siempre he querido un cohe negro y ahora que lo tengo... Bueno si alguno teneis un coche negro sabreis a lo que me refiero:Se nota todo,hay que lavarlo cada "2 horas", para mas INRI estan edificando al lado de casa y es salir del parking y la calle parece un camino, con tanto polvo estan apareciendo pequeños arañazos,como swirls pero mas suaves,ya que nunca y con ningun coche he lavado con rodillos.Pero en fin para eso estoy aqui,para devolverle su aspecto original en la medida de lo posible.BUUUUF QUE PARRAFADA.


FELIZ AÑO A TODOS
 
:bienvenido:
good.gif
 
Quien te iba a decir a ti aquel día que pusiste el primer post (no hace tanto, al fin y al cabo) que ibas a estar de moderador del foro....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba