Carcareeruope

Novato from Coruña

hiban

Detallista
Hola a todos!!
He descubierto este foro gracias a lsdsiota pues no tenía ni idea de que existía una comunidad tan amplia y tal cantidad de productos. He adquirido un Golf negro efecto perla y está en mi poder desde hace una semana. Lo curioso es que este fin de semana quedé con lsdsiota y su coche brillaba mucho más que el mío. De momento y con todo lo que me comentó me estoy interesando mucho por este mundillo (quiero ver mi negro efecto perla tal cual espejo :clap: ). No obstante, y puesto que el desenvolso realizado para comprar el coche no deja el cuerpo para muchos gastos me gustaría si alguien me puede indicar un pack básico del que partir e ir completando. Me imagino que empezaríamos por un champú, un guante de lana de cordero, un producto para llantas y unas cuantas microfibras.
Pero me surgen otras dudas.
¿Merece la pena que descontamine el coche ya ahora? Hace una semana que está en casa pero puesto que no fue pedido a fábrica a saber las penurias que debe haber sufrido.
¿Es momento de aplicar sellador y cera?
De ser así que combinación debería usar para conseguir un acabado brillante o humedo.
Por último, aunque solicite los productos esta semana veo por lo que comentan en los post que tardaré en tener los productos para "jugar" con ellos. Mientras tanto ¿qué hago con mi coche?

Gracias a todos. Uno que se ha enganchado...jeje

:bienvenido: si ya es momento de aplicar sellante y cera, busca en el foro diferntes combos y dcide tu mismo el resultdo que quieres

Hola tio! Bienvenido, yo soy de A Coruña también!!!:) , y también últimamente enganchado a este foro.
En lo de descontaminar yo no haría nada de momento, ya que el coche es del paquete y se supone que vendrá en condiciones (Por cierto a mí me entregan uno esta semana asi que estamos casi igual)
En lo demás, champú, guante, bayetas MF que dices pues guay.
Y en lo de aplicar un protector (combo de sellador y cera, o como mínimo una cera en dos o más capas) yo se lo pienso dar tan pronto salga del concesionario y tenga tiempo y pueda. Máxime con el otoño que estamos teniendo aquí y el invierno que se avecina.
En cuanto a combinaciones? pues decenas jajaja, te puedes volver un poco loco.:confused:
Ahora bien hay algunas que están "especialmente a la moda del foro". Verás que seguramente enseguida vas a tener recomendaciones de Wolfgang más la cera Max Wax por ejemplo, o bien Wolfgang más Car Wax de Mothers; o bien por ejempolo el combo de Ex y cera Nattys Blue o con la más sofisticada (y cara) Souveran....o bien quizá un combo de acrílicos de Carlack, o probablemente también un combo de Mothers mixto (acrílico-carnauba) con Car Wax y encima Top Coat.....
Ahora...vuélvete un poco loco...:ahah: :ahah: :ahah: y a escuchar más opiniones.
Ah...al final tomes cual tomes...seguro que aciertas.
Creo que los productos que se ofrecen en la tienda son de calidad garantizada:)

Hola hiban
:bienvenido:
Como siempre comento a la gente que empieza, casi todo está escrito en el foro. Te recomiendo leer todo lo que puedas y seguro que después te queda alguna pregunta. ;)

:bienvenido: jovenoooo....!!!!
Ya veo que no has perdido el tiempo en entrar, registrarte y empezar a empaparte de todo lo que se dice en este foro. Como hablamos este fin de semana, este es un sitio donde vas a estar muy a gusto, pero pasa como cuando entras a un videoclub y no vas a buscar una peli en concreto, que miras y miras y todas te gustan y no sabes por cual decidirte. Aqui parecido.

En cuanto al primer pedido, han sacado para estas navidades unos kits de lavado de la marca Mothers, compuesto por un bote de champu y un quick detail que pulverizado despues de aclarar el coche, te lo dejara casi seco. Y tambien incluye un guante y una microfibra. Luego tendrias (o como quieras decirlo, deberias, seria aconsejable, etc, etc... ya sabemos que la economia despues de comprar un coche nuevo no da para estirarse mucho) que comprar un sellante, una cera (yo tengo la Nattys Blue, que va muy bien para negros, asi que la cera te la puedes ahorrar), los correspondientes aplicadores de poliespuma/microfibra y algunas bayetas. Y tambien estaria bien la famosa toalla Mothers de secado WW ultra suave, que desde que ha venido a la Tienda esta arrasando.
Luego te hago yo un "listado basico" y su correspondiente presupuesto y te lo mando. Ademas, dentro de poco se comenta que va a venir un tal Papa Noel y un trio conocido como "los Reyes Magos", y se dice que hacen regalos a la gente de bien... asi que ya sabes :laugh: :laugh:

En cuanto a lo que dices que los productos tardan mucho, eso no es cierto, siempre y cuando los tengan en stock; como mucho te pueden tardar 2 dias. Lo que pasa es que se acercan las Navidades y ya sabemos que el volumen de ventas se multiplica.
Bueno tio, que bienvenido a este peazo de foro y el domingo dia 24 cuando nos veamos ya comparamos brillos y productos y compartimos impresiones.

Un abrazo Hiban.

pienso como khakis, es una pesadilla, muchos lios de abreviaturas.. pero se aprende rapido...

si los productos estan en stock, los vas a tener en casa en 1-2 dias (depende a la hora q agas el pedido) otra cosa esq no haya stock...

Hola Hiban!!!

Yo también soy de Coruña y además un novatillo en el foro. Por temas de trabajo aún no he hecho mi primer pedido y eso que llevo ya un montón de tiempo con la idea pero....

Oye que yo tb me apunto si alguién te va a "tutelar" en esto eh!!!

Bueno, un saludo y os dejo mi correo por si quedáis y me haceis un hueco.
furaman@hotmail.com

Vaya! buffff cuanta gente de Koruña...
Un día de estos vamos a tener que hacer una kedada local jeje para comentar en directo productos y resultados varios..

Carcareeruope
Volver