Hola a todos!!
He descubierto este foro gracias a lsdsiota pues no tenía ni idea de que existía una comunidad tan amplia y tal cantidad de productos. He adquirido un Golf negro efecto perla y está en mi poder desde hace una semana. Lo curioso es que este fin de semana quedé con lsdsiota y su coche brillaba mucho más que el mío. De momento y con todo lo que me comentó me estoy interesando mucho por este mundillo (quiero ver mi negro efecto perla tal cual espejo
). No obstante, y puesto que el desenvolso realizado para comprar el coche no deja el cuerpo para muchos gastos me gustaría si alguien me puede indicar un pack básico del que partir e ir completando. Me imagino que empezaríamos por un champú, un guante de lana de cordero, un producto para llantas y unas cuantas microfibras.
Pero me surgen otras dudas.
¿Merece la pena que descontamine el coche ya ahora? Hace una semana que está en casa pero puesto que no fue pedido a fábrica a saber las penurias que debe haber sufrido.
¿Es momento de aplicar sellador y cera?
De ser así que combinación debería usar para conseguir un acabado brillante o humedo.
Por último, aunque solicite los productos esta semana veo por lo que comentan en los post que tardaré en tener los productos para "jugar" con ellos. Mientras tanto ¿qué hago con mi coche?
Gracias a todos. Uno que se ha enganchado...jeje
He descubierto este foro gracias a lsdsiota pues no tenía ni idea de que existía una comunidad tan amplia y tal cantidad de productos. He adquirido un Golf negro efecto perla y está en mi poder desde hace una semana. Lo curioso es que este fin de semana quedé con lsdsiota y su coche brillaba mucho más que el mío. De momento y con todo lo que me comentó me estoy interesando mucho por este mundillo (quiero ver mi negro efecto perla tal cual espejo
). No obstante, y puesto que el desenvolso realizado para comprar el coche no deja el cuerpo para muchos gastos me gustaría si alguien me puede indicar un pack básico del que partir e ir completando. Me imagino que empezaríamos por un champú, un guante de lana de cordero, un producto para llantas y unas cuantas microfibras. Pero me surgen otras dudas.
¿Merece la pena que descontamine el coche ya ahora? Hace una semana que está en casa pero puesto que no fue pedido a fábrica a saber las penurias que debe haber sufrido.
¿Es momento de aplicar sellador y cera?
De ser así que combinación debería usar para conseguir un acabado brillante o humedo.
Por último, aunque solicite los productos esta semana veo por lo que comentan en los post que tardaré en tener los productos para "jugar" con ellos. Mientras tanto ¿qué hago con mi coche?
Gracias a todos. Uno que se ha enganchado...jeje

si ya es momento de aplicar sellante y cera, busca en el foro diferntes combos y dcide tu mismo el resultdo que quieres