Hola a todos, sooy nuevo por aqui y me gustaria que me aclararais una duda que tengo.
He estado buscando un poco por el foro pero no me queda claro. El caso es que dejo el coche en la calle, un Suzuki Swift plateado, y resulta un blanco facil para las malditas palomas, o gaviotas por las bombas que sueltan.
Suelo lavar el coche en un lavadero con la manguera a presion, pero ni con esas consigo quitar los excrementos, que se han secado de estar toda la noche.
Me gustaria que me recomendarais algun producto de la tienda para aplicarlo sobre el tema en cuestion
y asi cuando llegue al lavadero se quite facil con el agua a presion.
Por suerte la pintura de mi coche no parece muy sensible y las aguanta bien, pero vamos que no es plan llevarlas siempre conmigo. A ver que opciones me dais.
saludos y gracias
He estado buscando un poco por el foro pero no me queda claro. El caso es que dejo el coche en la calle, un Suzuki Swift plateado, y resulta un blanco facil para las malditas palomas, o gaviotas por las bombas que sueltan.
Suelo lavar el coche en un lavadero con la manguera a presion, pero ni con esas consigo quitar los excrementos, que se han secado de estar toda la noche.
Me gustaria que me recomendarais algun producto de la tienda para aplicarlo sobre el tema en cuestion
y asi cuando llegue al lavadero se quite facil con el agua a presion.Por suerte la pintura de mi coche no parece muy sensible y las aguanta bien, pero vamos que no es plan llevarlas siempre conmigo. A ver que opciones me dais.
saludos y gracias