Carcareeruope

Novato necesita ayuda con excrementos de paloma

Indoko

Nuevo detallista
Hola a todos, sooy nuevo por aqui y me gustaria que me aclararais una duda que tengo.

He estado buscando un poco por el foro pero no me queda claro. El caso es que dejo el coche en la calle, un Suzuki Swift plateado, y resulta un blanco facil para las malditas palomas, o gaviotas por las bombas que sueltan.

Suelo lavar el coche en un lavadero con la manguera a presion, pero ni con esas consigo quitar los excrementos, que se han secado de estar toda la noche.

Me gustaria que me recomendarais algun producto de la tienda para aplicarlo sobre el tema en cuestion :surprised: y asi cuando llegue al lavadero se quite facil con el agua a presion.

Por suerte la pintura de mi coche no parece muy sensible y las aguanta bien, pero vamos que no es plan llevarlas siempre conmigo. A ver que opciones me dais.

saludos y gracias

Un anti insectos es el producto adecuado. Son limpiadores que atacan la proteina orgánica, que al fin y al cabo son los excrementos.

Es muy importante quitarlos lo antes posible, ya que es muy probable que dejen marca en la pintura, incluso si está encerado. En particular, los excrementos de palomas son muy corrosivos.

Pues te recomiendo que lleves el coche sellado y encerado, así protegeras la pintura de la corrosón de las cagadas y las podrás eliminar facilmente.

Lo siguiente que te recomiendo además de lo anterior es que las elimines cuanto antes, llevar un QD y una MF en el maletero para estos casos, me parece vital, cuanto antes se retira menos corro´sión y menos dificultad.

Y por último si se ha secado y no sale, pues el antieinsectos antes de prelavar a presión...lo pulverizas lo dejas un par de minutos y aplicas agua en cantidad...

Creo que deberías repasar el manual del foro...te aclarará muchas dudas.

Para mi gusto el de Poorboy's, se diluye 1/3 y cunde mucho, ademas de funcionar de maravilla; lo que mas cuidado tienes que tener es que el producto no se seque en la pintura, con este tiempo es mas facil de lo que parece....

Carcareeruope
Volver