ricky-simo
Detallista
Hola compañeros, me llamo Toni pero mis amigos me dicen Ricky (algun dia contare el por que), soy de Málaga y me uno a esta familia de manos del Gran Maesal 
He de reconocer que hasta hace unos meses no era muy limpio para el coche, me gustaba cuidarlo y me fastidiaba mucho ver los tipicos arañacitos que me hacian día a día pero me tiraba 6 meses perfectamente sin lavar el coche (jaja, un sacrilegio si)
En noviembre me compre un Megane II restyling en color "beige pimienta" para que la roña se disimulara jaja, pero el amigo Maesal, gracias a su aportación fuera de este foro, me hizo que al menos, lo lavara medianamente bien!!
Desde entonces hasta la fecha aun no he lavado el coche, esperando que me llegasen el champú, la ww y el guantecito
. Más adelante cuando ahorre compraré los productos para interior y un pelin más adelante los de neumáticos y llantas... y aquí me quedaré, pues no me atrevo a más
Ah, se me olvidaba.. espero que no desespereis y me tengais paciencia, pues soy un tollo y seguramente os cosa a preguntas (previa lectura, of course)
Bueno, creo que no tengo más que decir, simplemente presentaros mis respetos y admiración. Ricky

He de reconocer que hasta hace unos meses no era muy limpio para el coche, me gustaba cuidarlo y me fastidiaba mucho ver los tipicos arañacitos que me hacian día a día pero me tiraba 6 meses perfectamente sin lavar el coche (jaja, un sacrilegio si)
En noviembre me compre un Megane II restyling en color "beige pimienta" para que la roña se disimulara jaja, pero el amigo Maesal, gracias a su aportación fuera de este foro, me hizo que al menos, lo lavara medianamente bien!!
Desde entonces hasta la fecha aun no he lavado el coche, esperando que me llegasen el champú, la ww y el guantecito
. Más adelante cuando ahorre compraré los productos para interior y un pelin más adelante los de neumáticos y llantas... y aquí me quedaré, pues no me atrevo a másAh, se me olvidaba.. espero que no desespereis y me tengais paciencia, pues soy un tollo y seguramente os cosa a preguntas (previa lectura, of course)
Bueno, creo que no tengo más que decir, simplemente presentaros mis respetos y admiración. Ricky

.