Carcareeruope

Novato pide consejo para limpieza de llantas

jose7413

Detallista
Hola , ayer me fui a probar mis nuevos productos y me puse a limpiar las llantas como he visto en vídeos , uso bilberry en disolución 1:4 y mis llantas estaban bastante sucias por dentro , yo lo que hice fue echar el producto a las 4 llantas y espere un poco para que actuará el producto y cuando fui a darles con el cepillo el producto está seco y me toco volver a echar más producto y limpiar llanta por llanta , que es.lo que.hize mal y , que pasos debería seguir para limpiarlas

Octavia RS

buenas, yo lo que hago es un prelavado con agua abundante en una rueda y le hechas el limpiador de llantas y así sucesivamente con las demás y luego limpieza con 2 cubos

Cuidado con el tema de la temperatura de las llantas, si estan muy calientes el producto se seca casi al contacto con la llanta. Moja la llanta un poco para refrigerarlas, sin pasarte metiendole directamente a los disco de freno calientes y luego ve una por una.

si estan con temperatura debes esperar unos momentos , porque al aplicar productos o agua se secan al instante, mientras que sea algun apc y cepillo ez detail brush va muy bien , ojo¡¡ previo lavado con hidro para flojar lo grueso

Pues apartir de ahora las mojare un poco para que se enfrien y esperaré a que se sequen y luego una por una , cuanto rato espero desde que hecho el producto asta que le paso el cepillo

Octavia RS

Carcareeruope
Volver