• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Novato se presenta

luigidifranco

Nuevo detallista
Buenas a todos, pues nada que he encontrado este foro, y me ha encantado como cuidais los coches. A mi tambien me gusta, auqnue ultimamente, y debido a ha aumentado la familia no he tenido mucho tiempo. Espero aprender mucho.

Saludos a todos
 
Dédalo dijo:
Saludos luigi. Cuéntanos más cosas sobre ti, qué coche tienes, de dónde eres...

Bienvenido.

Buenas, pues tengo un passat tdi del 2000, gris plata, y trato de mantenerlo lo mejor que puedo. He utilizado Klasse, (no lo he visto mencionado por aqui y no se que opinion tendreis si lo conoceis), y tambien mothers meguiar, pero la verdad es que me he quedado alucinado con lo que se puede hacer con una pulidora...

En fin, vivo en madrid, y en un piso, lo cual, no me da opción a tener una pulidora, (no hay enchufes en las calles.... ) pero en fin, miraré opciones (alguien sabe algo de las que van sin cable?).

Prometo poner unas fotos del coche.

Saludos
 
Por aquí no se menciona mucho el Klasse más que nada por que no es fácil de conseguir. Pero en lo poco que se cuenta, todo el mundo sabe o tiene la idea de que es un producto excelente. Yo personalmente lo he probado y me he quedado con las ganas de repetir pero si no es trayéndolo desde el otro lado del charco no hay manera (y es demasiado lujo existiendo otras alternativas).

Así que Luigi cuenta dónde lo has conseguido y a qué precio que aquí a más de uno se nos están poniendo los dientes largos...


Sobre las pulidoras sin cable, se me hace extraño. Nunca he visto ninguna ni de pasada pero sobre todo es que es una herramienta de bastante potencia y un uso prolongado por lo que no veo batería capaz de aguantar eso. No es como un taladro que haces 4 agujeros y fuera, una pulidora es para tenerla consumiendo 1.000W durante muchos minutos seguidos. Lo más próximo que se me ocurre es un taladro sin cables como los de Bosch con un disco para pulir en lugar de broca. Es un apaño bastante cutre (y peligroso) y habría que ver cuánto tarda en gastarse la batería.

Por cierto, estamos encantados de tener a un madrileño más en la familia y de paso un nuevo coche del club "gris plata" para ver cómo sacamos a relucir todo su potencial.
 
Pues bienvenido, aquí muchos somos novatos así que te encontraras como en casa, jejejeje.

Saludos
Chema
 
luigidifranco dijo:
En fin, vivo en madrid, y en un piso, lo cual, no me da opción a tener una pulidora, (no hay enchufes en las calles.... ) pero en fin, miraré opciones (alguien sabe algo de las que van sin cable?).
Saludos
Bienvenido luigidifranco!! Estoy en tu misma situación. Eso de no tener un lugar para meterle mano al coche es una putada. El mio duerme en garaje, y tuve q esperar a q se fueran de vacaciones mis vecinos de plaza para usar la pulidora. Todo son inconvenientes: garaje lleno de coches, insuficiente espacio entre plazas, mucho polvo acumulado, poca luz, personas entrando y saliendo,.... un desastre para cualquier aficionado al detailing.

Saludos.
 
perkzes dijo:
Bienvenido luigidifranco!! Estoy en tu misma situación. Eso de no tener un lugar para meterle mano al coche es una putada. El mio duerme en garaje, y tuve q esperar a q se fueran de vacaciones mis vecinos de plaza para usar la pulidora. Todo son inconvenientes: garaje lleno de coches, insuficiente espacio entre plazas, mucho polvo acumulado, poca luz, personas entrando y saliendo,.... un desastre para cualquier aficionado al detailing.

Saludos.

En el mio tengo lavadero que es un lujo pero entra y sale mucha gente y claro el tema de pulir esta muy jodido, veremos como me lo monto porque a la calle no voy a ir, lo tengo comprobado que donde mas agusto estoy es en mi garage.

Saludos
Chema
 
Chema dijo:
En el mio tengo lavadero que es un lujo pero entra y sale mucha gente y claro el tema de pulir esta muy jodido, veremos como me lo monto porque a la calle no voy a ir, lo tengo comprobado que donde mas agusto estoy es en mi garage.

Saludos
Chema

Pues si es un lujo Chema!! En mi caso si llegan a estar mis vecinos les hubiera dejado un lateral del coche lleno de restos de polish. Era la 1ª vez q manejaba una pulidora y lo normal es q al pulir los primeros paneles desparrames polish. La inexperiencia!! Ahora creo q no me pasaría.

Saludos.
 
Bienvenido, yo tengo un pabellon en un poligono para guardar y trabajar en los clasicos, asi tambien puedo hacer estas cosillas, es una ventaja muy grande, si no terminas en el dia lo dejas y al dia siguientes terminas, pulidoras de bateria no hay ninguna, lo mas parecido es una mini radial de bateria, pero son muy muy caras, otra solucion es una especie de pulidoras a bateria de coche, las que enchufas al mechero, pero esas....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba