Carcareeruope

Novato y parachoques rayado

cierzo

Nuevo detallista
Hola a todos.

Ayer sacando el coche del garaje, rasqué el parachoques delantero con una pared, todo por ir con prisas. Os dejo unas fotos, a ver qué productos y tratamiento me recomendáis para solucionarlo, caso de que tenga solución.

DSC09787.jpg

DSC09790.jpg

DSC09820.jpg

En varias partes ha saltado la pintura y me imagino que tendré que comprarme el típico bote de pintura en el concesionario, pero no tengo ni idea de cómo aplicarla. Luego están los arañazos en la pintura que tendré que comprarme algún quita-arañazos y me imagino que para el plástico negro habrá algún producto específico.

Como véis no tengo ni idea de por dónde empezar. Muchas gracias de antemano.

para el plastico negro esta jodido... quizas lijandolo, pero se notara porque suelen ser un poco con texturo y la perderas.

Y el resto, puede que se salve pintando algun punto sin pintura y entreteniendose con lija y puliendo a base de bien con maquina, pero parece que tiene trabajo

Haber que t dicen los expertos del foro.

Lo del plastico,olvidate,es dificilisimo igualar textura,por no decir imposible,unicamente limpiar el restregon.:(

De la pintura lo que se le ve negro es falta de pintura,como te dicen con maña y paciencia,a base de pincel de retoque lija y pulido algo podrias disimular...:)

Gracias a los dos por los consejos. Efectivamente, hay zonas que me falta pintura, el lunes iré a un concesionario a comprar la pintura. ¿Me podéis aconsejar lija y pulimento de la tienda para comprarlos? Muchas gracias.

Dale con pulimento, y veras como se van muchas de las rayas, luego te quedara lo de verdad que esta jodido, a lo mejor te llevas una buena sorpresa y no es para tanto, el coche de mi chavala estaba muy parecido y se le fue todo, eso si esas partes sin pintura pues como que no. Animos de un novato en esto.

Hola Cierzo, yo también tuve un raspón (aunque mucho mas pequeño) y me recomendaron los Polish de Einszett para aplicarlos a mano (no me vi capaz de usar una pulidora). Yo usé el de bote amarillo (UPP) y luego el del bote verde (UP). Al final lo disimulé prácticamente del todo

Aquí te dejo el link del hilo que abrí, en el que me explican como aplicar estos productos:

https://www.forodetalles.com/universidad/7287-rozadura-en-parachoques-polish.html

Suerte y un saludo,

Carcareeruope
Volver