Carcareeruope

Novato y primer pedido :)

Bueno, ya he realizado el pedido y ha quedado tal que asi:

EXTERIOR:

Kit de Lavado Básico

Einszett Vinyl Gel (para taloneras y bajos de plastico) con su aplicador: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos

INTERIOR:

Einszett Protección de Gomas

Laquer All Purpose Cleaner

Poorboys Natural Look Dressing

y para aplicar: Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) X 2unidades

Para limpiar tapicerias con el APC:Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería

LLANTAS/NEUMATICOS:

Para suciedad normal usare el champu + un guante de microfibra que ya tengo, en caso de suciedad mas arraigada:

Einszett Wheel Cleaner USA

Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas

Y para acondicionar neumaticos y dale un buen aspecto: Duragloss Wet Look Tire Shine.

Yo creo que para empezar esta bastante bien, ademas ya poseo algunos cepillos y microfibras del mercadona para motor, pasos de ruedas etc...

Si quisiera acondicionar y proteger un poco los plasticos del motor, puede servir el Natural look? O mejor el vinyl gel?

En un proximo pedido ya me metere en descontaminar y sellar llantas, chapa y cristales (carlack).

Si tenes alguna recomendacion que darme, cuidados que tener etc, os lo agradeceria.

¿Como creeis que dejara el natural look la pintura interior "soft touch" de mi golf?

Espero poder poner pronto mi trabajo en el escaparate.

Muchas gracias a todos :)

:bienvenido:

Bueno, ya he realizado el pedido y ha quedado tal que asi:

Me parece bastante correcto...

EXTERIOR:

Kit de Lavado Básico Buena relación calidad precio...

Einszett Vinyl Gel (para taloneras y bajos de plastico) con su aplicador: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos

Correcto.

Que pena que no hayas cogido una cera o un sellante al menos, proteger la pintura es importante y además favorece los siguientes lavados y la duración de los mismos...no se te olvide para la próxima.:cool:

INTERIOR:

Einszett Protección de Gomas 1Z tiene una gama de productos muy buenos a buenos precios.

Laquer All Purpose Cleaner Para limpiar todo lo que se te ocurra, menos la chapa y poco más...Imprescindible.

Poorboys Natural Look Dressing Enorme producto, el acabado como su nombre indica, Natural y tendrás protegido tu interior.

y para aplicar: Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) X 2unidades 2 se te hacen cortas ya verás...

Para limpiar tapicerias con el APC:Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería Correcto

LLANTAS/NEUMATICOS:

Para suciedad normal usare el champu + un guante de microfibra que ya tengo, en caso de suciedad mas arraigada: Y el cepillo :cool2:

Einszett Wheel Cleaner USA Buen limpiador

Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas Este no el conozco...

Y para acondicionar neumaticos y dale un buen aspecto: Duragloss Wet Look Tire Shine. Que no se te olvide aplicarlo, acondicionar los neumáticos es imprescindible para un buen acabado...no vas a ir de traje a una boda, con tu corbata y todo, pero con los zapatos sucios de barro...¿No?

Yo creo que para empezar esta bastante bien, ademas ya poseo algunos cepillos y microfibras del mercadona para motor, pasos de ruedas etc...

Si quisiera acondicionar y proteger un poco los plasticos del motor, puede servir el Natural look? O mejor el vinyl gel? Yo usaría APC y el Vinil Gel.

En un proximo pedido ya me metere en descontaminar y sellar llantas, chapa y cristales (carlack).

El kit de Carlack es impresionante, deja los cristales sellados para mucho tiempo y siempre limpios...

Si tenes alguna recomendacion que darme, cuidados que tener etc, os lo agradeceria.

Que hagas todo despacio y pensando lo que haces, es la clave del éxito, que no tengas miedo y que si no sale todo a la primera, tranquilo, pregunta y te ayudaremos.

¿Como creeis que dejara el natural look la pintura interior "soft touch" de mi golf?

Espero poder poner pronto mi trabajo en el escaparate.

Obligatorio.

Muchas gracias a todos :)

No hay de qué...quedamos a la espera de los resultados.

:) que alegria ver que no me he equivocado con los productos, no he comprado mas cosas porque de golpe se me escapaba del presupuesto, ya son 120 y pico € los que me he gastado, la proxima compra (en breve espero) completara mi arsenal y nos meteremos en proteger y dar brillo.

Pasito a pasito :)

Espero encontrar diferencia de lavar el coche con el guante de microfibras y el champu del norauto turtlewax XD

Un consejo con el cepillo de interiores: no aprietes mucho, pásalo suvemente y si tienes que "restregar algo" por una mancha potente mejor que sea una toalla MF. Yo me pasé una vez en el asiento central trasero y me hizo pelotillas de tela.

Muy buen primer pedido. Como te ha dicho Quick, con un sellante para la chapa (incluso se podría dar en llantas) y el kit de carlack tendrías de todo.

Esperamos esas fotos. Un saludo.

Un consejo con el cepillo de interiores: no aprietes mucho, pásalo suvemente y si tienes que "restregar algo" por una mancha potente mejor que sea una toalla MF. Yo me pasé una vez en el asiento central trasero y me hizo pelotillas de tela.

Muy buen primer pedido. Como te ha dicho Quick, con un sellante para la chapa (incluso se podría dar en llantas) y el kit de carlack tendrías de todo.

Esperamos esas fotos. Un saludo.

Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta. De todas formas usare el cepillo mas bien para los estelillos y la alfombra, los asientos estan nuevos todavia :)

Bueno, ya me ha llegado todo, un 10 para la tienda!!!

Esta tarde me gustaria probar algunas cosas y he pensado en empezar con el interior.

Primero limpiare con el APC Laquer y despues dare algo de Poorboys Natural Look Dressing.

Pero me gustaria quye me aconsejarais como se hace.

EL APC se pulveriza directamente sobre la microfibra y se pasa por el salpicadero no? ¿La micrifibra debe de estar humeda o seca?

El Poorboys Natural Look Dressing se echa un poquito (como la moneda de un €) en una micofibra tambien no? ¿Humeda o seca? Y despues pasados unos minutos, se pasa una microfibra para retirar lo sobrante, ¿Humeda o seca?

Tengo microfibras del mercadona y tambien me vienen las de Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) ¿Cuales son mejores para este proceso?

Si veis alguna advertencia o cosa a tener cuidado lo agradeceria, no me gustaria meter la pata con el salpicadero ya que es la primera vez que lo limpio con algo que no sea micrifibra y agua caliente (el coche es nuevo).

Por otro lado, el Natural look se puede aplicar sobre la parte delantera del salpicadero (pintado con soft touch) y en el cuero del freno de mano y el volante?

¿Pasa algo si por descuido cae algo sobre la pantalla de la radio?

gracias por todo :)

La microfibra siempre seca.

Para retirar el NL esoperar 30 segundos es suficiente. Echa muy poco y vas viendo como queda y si necesitas más.

Las toalla de 1Z son de mejor calidad, y más duraderas. Si las tienes úsalas y dejas las otras para labores más sucias.

Los productos no pasa nada si caen en cualquier sitio. Coges APC y lo retiras igual que cuando lim pias el polvo o suciedad. Si es la primera vez que lo haces, ve despacio y prueba siempre primero en un trozo pequeño o el el panel de las puertas para ir familiarizandote con el proceso.

Ahhh, y bienvenido al apasionante mundo del detailing :bienvenido:

La microfibra siempre seca.

Para retirar el NL esoperar 30 segundos es suficiente. Echa muy poco y vas viendo como queda y si necesitas más.

Las toalla de 1Z son de mejor calidad, y más duraderas. Si las tienes úsalas y dejas las otras para labores más sucias.

Los productos no pasa nada si caen en cualquier sitio. Coges APC y lo retiras igual que cuando lim pias el polvo o suciedad. Si es la primera vez que lo haces, ve despacio y prueba siempre primero en un trozo pequeño o el el panel de las puertas para ir familiarizandote con el proceso.

Ahhh, y bienvenido al apasionante mundo del detailing :bienvenido:

Esta tarde me pondre al lio, siguiendo vuestros hilos (llevo leyendoos mucho tiempo) y el tutorial de manualforodetalles. Me voy a poner con el interior y dejare para el finde el exterior.

Prometo fotos del antes y del despues :) aunque bueno, el interior lo tengo bastante curioso.

Un saludo :)

Carcareeruope
Volver