Carcareeruope

Novedad! Meguiar´s DA G220 Polishing Machine disponible desde medidados de Febrero

Nerete

Detallista activo
Hola!

Desde mediados de febrero, La Tienda del Detalle dispondrá en stock la nueva pulidora orbital Meguiar’s DA G220, similar a la Porter Cable, pero adaptada a la tensión Europea de 220v.

Las pulidoras orbitales debido de su doble movimiento de rotación y de órbitas produce muchísimo mejores resultados que la simple aplicación manual. Debido a su movimiento el riesgo de dañar la pintura es prácticamente nulo. Es segura en cualquier tipo de pintura. Todo esto hace que sea la máquina ideal para iniciarse en el mundo del detallado.

Cada pulidora viene con un maletín de transporte, un asa de agarre y un plato de 5".

Quien esté interesado en adquirirla, ya puede efectuar su reserva, a través de la web de La Tienda del Detalle, concretamente en este enlace:

Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Meguiar’s DA Polishing Machine

En el Foro se ha hablado bastante de ella en los siguientes hilos:

https://www.forodetalles.com/discus...nueva-pulidora-para-europa-meguiars-g220.html
https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/10611-g220eu.html

Saludos!!!

Cara no?.... demasiado cara.....

Cuanto costaba la PC añadiendo el transformador y más cable? no estaba muy lejos de eso creo,dependiendo del transfo claro.Y la caja te la fabricabas tú:ahah: :ahah:
Además añade el plato a la PC...esta lo lleva.
Si siempre pasa lo mismo,se fijan los precios nuevos en base a la competencia potencial y real:mad:
Con todo pasa igual...

Cuanto costaba la PC añadiendo el transformador y más cable? no estaba muy lejos de eso creo,dependiendo del transfo claro.Y la caja te la fabricabas tú:ahah: :ahah:
Además añade el plato a la PC...esta lo lleva.
Si siempre pasa lo mismo,se fijan los precios nuevos en base a la competencia potencial y real:mad:
Con todo pasa igual...

Yo la he visto en una web oficial de Meguiars muuuucho mas barata....

Es el precio oficial del importador para España.

Pues el importador para España, que será Global Car Care S.L. se pasa un huevo..... al otro lado de los Pirineos el Importador oficial para Francia la pone mucho mas barata.....

Los de Global Car Care se pasan tres pueblos....

Yo la he visto en una web oficial de Meguiars muuuucho mas barata....

En Europa?yo es que ni he mirado nada, pero es que el precio que vale es el que esté en España,no?esas son políticas de las marcas.Para mí cuanto más barata mejor:laugh: .

Es el precio oficial del importador para España.
Esa es la historia,como siempre y en todo,si miramos otras formas de conseguir maquinas o productos se pierden el tema de garantías,como con Andorra por poner ejemplo chorra:ahah: .

Pues el importador para España, que será Global Car Care S.L. se pasa un huevo..... al otro lado de los Pirineos el Importador oficial para Francia la pone mucho mas barata.....

Los de Global Car Care se pasan tres pueblos....

Aqui hay algo raro que tendremos que aclarar pues si miramos los demas productos alli están incluso mas caros... Mira por ej. el UQD 1€ mas caro, el CB Kit 2€ mas....

Ya lo aclararemos :cool:

Me he fijado mejor, en esa web meguiars.fr por ejemplo el Final Inspection que nosotros tenemos a 9.95 ellos lo venden a 16,00!!! las esponjas de Meguiars a 25,00 cada :eek:

Pues vaya ahorro en la maquina :laugh:

Re: Meguiar´s DA G220

La verdad, si la ventaja es que te ahorras el transformador, me quedo con la PC...

Por echar cuentas con la PC, por ejemplo el kit PC con esponjas Meguiars sale a 219,95€. Si le descontamos el plato (14,95) y las 3 esponjas (14,95x3) resulta que la PC sale por 160€.

Carcareeruope
Volver