Carcareeruope

Novedades de Microfibra en "La Tienda del Detalle"!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Vuelven los guantes de microfibra con espacio independiente para el pulgar, aquellos que hace algún tiempo estuvieron en la Tienda. Como bien sabeis, son la mejor opción para la limpieza de llantas, teniendo la limpieza del salpicadero como otro uso muy apropiado.

mf_mitt_finger_lrg.jpg

Link: Guante de lavado en microfibra con dedo

Por otra parte, también hay disponibles dos nuevas toallas.

La primera es Toalla de acabado de microfibra ultra fina (T19) siendo de 40x40 cm, con una textura muy fina, ideales para la pasada final cuando retiramos la cera, para eliminar cualquier marca que las demas toallas hayan dejado en la superficie.

mf_ultrafina.jpg

Link: Toalla de acabado de microfibra ultra fina (T19)

Y por fin, una toalla GIGANTE! Con sus medidas de 77x155cm, Toalla de microfibra Gigante (T20) es la toalla mas grande que está a la venta. Se puede usar tanto para secar el coche, como toalla de baño en casa. Otro uso interesante es como toalla de protección en los asientos traseros del coche.

mf_large_lrg.jpg

Link: Toalla de microfibra Gigante (T20)

Eso es todo!https://carcareeurope.es/product.php?productid=444&cat=26&page=1

Última edición por un moderador:
Re: 2 nuevas toallas disponibles!!

Anda!! parecida a esa grande la uso yo como toalla para cuando hago natacion, de 1,20 x60, y es una gozada, seca muchiiisimo mejor que las normales

Re: 2 nuevas toallas disponibles!!

Muy parecida a la q uso en mi coche, es una pasada, la posas, la dejas un poco, levantas y listo, no hay q arrastrar nada.
Muy buen aporte a la tienda, enhorabuena !!

Después, vais diciendo que el tamaño no importa.
Me ha gustado esa T20, pero mucho, más si cabe tras el aporte de Mario.

Lo malo es que como la compre y la jefa sepa que también se puede utilizar para la ducha...me la roba seguro!! Jajajaja. Odia los "potingues", como le suele llamar, pero las MF le flipan.

buff... k vicio esto de las MF, da gusto usar una buena, mi madre se esta enganchando a ellas, lastima k no le gusta el tema del lavado tan especial, jeje...

Carcareeruope
Volver