Carcareeruope

Novedades en la tienda. corred!

¿Cómo, dónde, cuándo, qué....?

Por cierto, el Paintwork Cleansing Lotion, entiendo que estaría bien catalogado como prewax cleaner.
El PwS y el O. Poliseal además de contener microabrasivos, sellan la pintura.

Respecto a los segundos, así es. El de Pinnacle, ni idea.

El PCL tal como el PWCL de P21S o el Cleaner Fluid de Swissvax son preparadores de la superficie antes de dar la cera o sea, limpian, abrillantan y algo rellenan, son como 'glazes' pero con otro nombre. Si lo que se va dar en seguida es una buena cera pues nada como preparar antes la superficie con un buen 'paint cleaner' :cool:

Y qué te gusta más a tí José, ¿paint-cleaner + cera ó paint-cleaner + glaze puro + cera?. Antes probé el Meguiars #7 y me gustó bastante el acabado q deja. A ver si lo comparo con el RMG en el mismo panel.

El PCL tal como el PWCL de P21S o el Cleaner Fluid de Swissvax son preparadores de la superficie antes de dar la cera o sea, limpian, abrillantan y algo rellenan, son como 'glazes' pero con otro nombre. Si lo que se va dar en seguida es una buena cera pues nada como preparar antes la superficie con un buen 'paint cleaner' :cool:

En Clearkote ¿serían mas parecidos al Vanilla o al Blue Moose?

Lo del paint cleaner es una opción muy abandonada por nosotros pero es tremenda yo probé (sin pulir) P21S cleaner + Glasur y el resultado fue tremendo :god: :god:

Y qué te gusta más a tí José, ¿paint-cleaner + cera ó paint-cleaner + glaze puro + cera?. Antes probé el Meguiars #7 y me gustó bastante el acabado q deja. A ver si lo comparo con el RMG en el mismo panel.

Mejor que lo pruebes en todo el coche, poco se puede comparar lado al lado. Estos 'paint-cleaners' son 'glazes', son por lo menos tan puros como otros :)

En Clearkote ¿serían mas parecidos al Vanilla o al Blue Moose?

El Vanilla :cool:

Otra pregunta q me ronda la cabeza. Leí a Mike Phillips q el #7 se puede dar sin problemas sobre una cera. Supongo q el glaze agarrará peor sobre una ella, durará menos su efecto. Luego tapé con otra capa de cera.
Supongo q ésto se podrá hacer con glazes tipo #7 y RMG que son puros y no se llevarán, o en cuanto apenas, la capa de cera q tengas, ¿no?

Carcareeruope
Volver