Carcareeruope

nueva pc modelo 1000.

También puede ser que no lleve neutro con lo que vale el truco de cortar el cable y poner el terminal "normal"

yo creo que si que se puede cortar, me parece que el tercer "palito", es de seguridad o algo asi, no me acuerdo

este es de un movil que compre cuando vivia en Londres, y es un trozo de plastico.. (menudo coñazo los enchufes, tenia hasta un ladron de 5 adaptadores :mad: )
http://i16.***********/63mvj1z.jpg

probare de hacer el cambio con este de la foto

:cool:

en UK el enchufe es de 3 bornes... se necesitaria un adaptador..

http://i14.***********/4rasj94.gif http://i17.***********/54a2kvn.jpg

(mejor un adaptador que un transformador)

Lo sé, lo sé, pero al pedirla a UK puedes especificar si quieres enchufe europeo o un puñetero enchufe rarito de tres bornes como les gusta a los insulares (británicos, que conste, no se ofendan baleares ni canarios).

También puede ser que no lleve neutro con lo que vale el truco de cortar el cable y poner el terminal "normal"

Eso pense yo con la pc. Pero siempre se anda con el miedo a perder la garantia y esas cosas...

Yo el primer día antes de usarla "le dí el tajo" y puse una clavija "decente". Lo de la garantía, pues.... si te da problemas una de esas máquinas, igual cansa mas el tema de envios, comunicación y demás,... que lo que vale la máquina en si.

Yo una vez conecté en autotransformador al revés y no veas como jalaba la PC (pocos segundos, rápidamente la paré al estilo basto..... pegué un tirón del cable).

Suele pasar algo si las usas sin trafo? no creo que sea nada más que ruido y vibraciones, pero a la maquina no debería pasarle nada grave, a no ser que estás varias horas con ellas a 220

Puse el trafo al revés en vez de bajar tensión la subió, a los pocos segundos 3-4 ya olía mal y el trafo estaba al rojo (de 750VA). Si lo dejo un par de minutos, me quedo sin PC y sin trafo.

Hombre, digo yo que si se comercializa una máquina que vaya a 220v, se deje de traer la de 120v... Parece lo mas lógico y apropiado. Qué mas da, ambas vendrían de América ;).

Ahora directamente os pido perdón por el offtopic...

... cuando vivia en Londres ...

Un día tenemos que hablar de esto, es una opcion que tengo muy presente en la mente... La semana pasada me saqué el Cambridge CAE por si acaso...

Última edición:
La máquina se podrá comprar aquí en Julio? es decir en la tienda o habrá que esperarse más? yo como algunos tenía en mente pillar la PC en estos días pero si la nueva sale a la venta dentro de poco mejor esperarse no?

salu2

La máquina se podrá comprar aquí en Julio? es decir en la tienda o habrá que esperarse más? yo como algunos tenía en mente pillar la PC en estos días pero si la nueva sale a la venta dentro de poco mejor esperarse no?

salu2

Yo estoy como tu, mejor esperar por si acaso, ademas ahora viene el verano y habra tiempo para ponerse:)

Un día tenemos que hablar de esto, es una opcion que tengo muy presente en la mente... La semana pasada me saqué el Cambridge CAE por si acaso...

cuando quieras, tienes pensado ir una temporada a Londres..?

es una gran ciudad, en todos los aspectos... (y extremadamente cara)

Tengo amigos viviendo ahi, si necesitas informacion de algo... ya sabes

:cool: (perdón por el offtopic)

Tiene buen aspecto, y todo suena muy bonito. :)

Me parece una gran idea, pero con algunos peros:

1. Es una nueva fabricación en china y mexico (genial reducimos coste)

Por mi trabajo en una empresa de fabricación e ingeniería, todo nuevo diseño no tiene la suficiente madurez que el mercado necesita. Todos los modelos nuevos de automoviles, va teniendo fallos que con el tiempo los fabricantes van solucionando.

Por otro lado, La PC tradicional es una roca. Fiabilidad impresionante. Y nadie queremos tener problemas y tener que enviar la máquina a EEUU en caso de avería. Recordemos que los portes hasta el servicio técnico son por cargo del cliente.

En mi opinión, que habría que estar atentos a su funcionamiento durante al menos 1 año y si es fiable y aporta ventajas.........a muerte a por ella.:)

Tienes razon detalles aunque 1 año no aguanto jeje habra que analizar cuando salga si quedarse con la antigua o la nueva.

Carcareeruope
Volver