Carcareeruope

Nueva posicion del Kamasutra...

DONKEYFSI

Detallista
Ke ke tiene ke ver el Kamasutra con el detailling!?¿!?! Pues hoy descubri ke tienen relacion.

Hoy tocó adecentar el interior. Me lavante un poco mas tarde, a las 8 horas Zulu ya ke para lavar el interior se puede hacer en casi cualkier sitio.
1) Empece pasandele una mf humedecida en agua destilada por el salpicadero y alrededores para kitar el polvillo acumulao. lo suyo hubiera sido aplicar Laquer APC pero no keria usarlo sin poder luego acondicionar con el Poorboys NL(ke no me ha llegado todabia gracias a correos:mad2:)
2) Pase la aspiradora por asientos recovecos y alfombrillas.
3) En este punto llego el momento de provar una recomendacion: usar un limpia cubiertas para limpiar las alfombras de goma. Limpie primero con APC y luego me vine arriba y aplike el 1Z Tire Foam sin kitar las alfombras del sitio. El experimento salio bien; aplike poco(sale un flujo bastante controlado) espere a ke la espuma se combierta en likido, extendi ese likido con un aplicador de poliespuma y deje ke acondicionara por un momento y retire el sobrante. Se kedaron mejor ke nuevas.
4) Kiero pedir un aplauso:clap: para un producto ke me ha sorprendido gratisimamente: el 1Z Gummi.:god: Producto ke no puede faltar tanto por sus resultados, ke son increibles,:babeando: y por ke es un poducto super intuitivo(mas simple ke el mecanismo un pito). Bueno y simple; dos veces bueno.
5) Para el volante, a falta de acondicionadores de cuero recurri a un truco para las chaketas de cuero: Crema Nivea. Recomiendo ke sea el ultimo paso cuando a hayamos dejado el interior nikelado. Se hecha en abundancia y se deja ke acondicione. Pasamos una mf para kitar el sobrante y la suciedad y listo(Me estare columpiando:confused2: recomendandolo¿?a mi me convencio...). Cuidado la siguiente vez ke cojamos el coche por ke el volante se escurrira con facilidad.
6) Para limpiar el plastikito del cuentakilometros aplike QD en un aplicador de mf. Le pase primero por la parte del QD y luedo por la otra pa rematar. Se kedo :eek2: im-presionante y sin hacerle mas rayones.

Debo de comentar ke como cualkiera ke empieza en esto, o eso creo yo, cuando vas a ponerte manos a la obra tienes ke reservar tiempo para respirar hondo, contar hasta tres y centrarse en lo ke vas a hacer; entre tanto paño, tanto producto, tantos flash backs de videos y recomendaciones... vamos, ke uno esta limpiando el salpicadero, no sabe si con un paño o con un aplicador y antes de terminar ya esta cojiendo la poliespuma para provar lo ke vio en un video de una kdd. Mas de una vez tuve ke hacer precisamente eso: pararme y ver lo ke iba ha hacer y con ke lo iba a hacer.

Es muy grato ke a medida ke vas usando los aplicadores con los productos, el sentimiento ke tube al principio cuando encaraba el portabultos con todos los avios de matar, el mismo ke tiene uno cuando, al comer marisco en un restaurante, ve una mesa llena de cuviertos y no sabe pa´ke coñññ... es cada cosa, va desapareciendo y ya sabes ke herrmienta va mejor para esta o akella tarea.

Aaaaahh...Ke ke tiene ke ver el Kamasutra con el Detailling¿? Has visto las posturas ke tiene ke adoptar un tio de 1.86 y fuertote para limpiar el interior de un modelo coupe¿? Parecia la china contorsionista del Circo del Sol jugando al Twister:veryhappy: !!!!!
PD: Creo ke esta historia me ha kedado un poco mas sosa...
Un Saludo

...
5) Para el volante, a falta de acondicionadores de cuero recurri a un truco para las chaketas de cuero: Crema Nivea. Recomiendo ke sea el ultimo paso cuando a hayamos dejado el interior nikelado. Se hecha en abundancia y se deja ke acondicione. Pasamos una mf para kitar el sobrante y la suciedad y listo(Me estare columpiando:confused2: recomendandolo¿?a mi me convencio...). Cuidado la siguiente vez ke cojamos el coche por ke el volante se escurrira con facilidad....

Con relacion al crema Nivea, lo primero es que deja la zona grasosa y lo segundo es que nos confiamos que nutre y no hace nada sino mas que empeorar y encima con el tiempo se acartona el cuero.
Echale un vistazo a este post de Tapicero y veras:

Motivos por los cuales no utilizar nivea, ni betunes para el cuero !

https://www.forodetalles.com/cuidad...ni-betunes-para-el-cuero.html?highlight=nivea:cool2:

Tiene pinta de ser interesantísimo, pero no soporto tanta falta de ortografía junta, lo siento.

Gracias por la informacion Tony!! Ya sospechaba yo ke me estaria columpiando. Pues muchas gracias de nuevo y a incluir un kit de cuero en el proximo pedido.
Un saludo.
PD: y al profe de Lengua le recordaria ke no estamos en un foro de ortografia. te recomiendo ke habras un nuevo foro en Off Topic hablando de este tema si kieres. Juzgar el contenido por el continente(parece interesante... vamos hombre!! no lo leiste por eso?!¿?!¿!?) te deja retratado. Tu honda parece un buen coche pero(sin probarlo) no me gusta por la horterada de ponerle el parasol de Rayo Mcqueen. no merecia la pena responder pero es ke los pedantes me tocan la moral.

Sí, lo siento, soy un pedante con la ortografía, pero para mi es como hablar escupiendo. Pero no quiero hacer de tu tema un off-topic. La verdad que me debería haber callado desde un principio y quizás me he tomado demasiadas licencias al hacer este comentario en este foro, ya que no tengo tanta autoridad ni peso como en otros.

Así pues, voy a hacer el esfuerzo de leerlo y comentar como ha hecho nuestro compañero tony_bcn y darte el aviso por lo de la nivea, por ejemplo.

Lo siento de verás, al igual que no me dedico a criticar el tunning o si es un diesel-gasolina (como se ven comentarios cada dia en otros foros), no debería criticar la manera de expresarse de otro forero en este foro

Volviendo al hilo...:veryhappy:
Donkeyfsi, ¿a qué elementos plásticos en concreto del coche le has dado con el 1z Gummi?

Gracias.
Buen Post:cool2:

Debo de comentar ke como cualkiera ke empieza en esto, o eso creo yo, cuando vas a ponerte manos a la obra tienes ke reservar tiempo para respirar hondo, contar hasta tres y centrarse en lo ke vas a hacer; entre tanto paño, tanto producto, tantos flash backs de videos y recomendaciones... vamos, ke uno esta limpiando el salpicadero, no sabe si con un paño o con un aplicador y antes de terminar ya esta cojiendo la poliespuma para provar lo ke vio en un video de una kdd. Mas de una vez tuve ke hacer precisamente eso: pararme y ver lo ke iba ha hacer y con ke lo iba a hacer.

Estas cosas con el tiempo, vas haciendo una metodología y ya no te lías. Por el foro hay varias recomendaciones de como empezar a limpiar el interior y por donde empezar.

En cuanto a lo del kamasutra, je, suerte de que mi coche tiene los asientos traseros modulables y se pueden levantar, que si no, no limpio la mitad del coche, que, como dices, para gente grande como nosotros es bastante complicado.

Disculpas aceptadas!!! Leyendo se pueden malinterpretar cosas y yo las malinterprete un poco. Mi mas sinceras disculpas. Y en cuanto a al ortografia es ke no doy pa mas:laugh:
Pidiendo disculpas te has vuelto a retratar: eres un señor.
Un Abrazo.
El gummi lo aplike en todas las juntas de goma de todas las puertas y como ya dije va de maravilla.

Disculpas aceptadas!!! Leyendo se pueden malinterpretar cosas y yo las malinterprete un poco. Mi mas sinceras disculpas. Y en cuanto a al ortografia es ke no doy pa mas:laugh:
Pidiendo disculpas te has vuelto a retratar: eres un señor.
Un Abrazo.
El gummi lo aplike en todas las juntas de goma de todas las puertas y como ya dije va de maravilla.

A ti el gummy te funciona con el bote hacia arriba? es que me da la impresión, que cuando lo aplico en las gomas que corren por el flanco del techo, al poner el bote hacia arrriba el liquido no sale :confused2:

yo tambie lo note pero un truco ke me funciono es empezar aplicandolo generosamente en el flanco inferior y luego cuando este la esponja empapada de productor pasar por la parte superior e ir repartiendo de esa forma de abajo a arriba.

Carcareeruope
Volver