Carcareeruope

Nueva pulidora para Europa Meguiar's G220

A mí me gustó,esta claro que de una orbital no puedes esperar el corte d una rotativa,el que haya probado las dos lo sabe ,es cómodo ahorrarte el transformador,la máquina d Matt llevaba ya mucha tralla y en muchos climas y sin problemas.En mis manos bien,como la PC,la cual es referente ahora,pero lo que sí creo es que pocos la han probado,así que veo dificil que alguien te pueda dar una opinión formada aún,excepto en UK o Holanda en Europa.La mía es favorable.Bonito MB!!

A mí me gustó,esta claro que de una orbital no puedes esperar el corte d una rotativa,el que haya probado las dos lo sabe ,es cómodo ahorrarte el transformador,la máquina d Matt llevaba ya mucha tralla y en muchos climas y sin problemas.En mis manos bien,como la PC,la cual es referente ahora,pero lo que sí creo es que pocos la han probado,así que veo dificil que alguien te pueda dar una opinión formada aún,excepto en UK o Holanda en Europa.La mía es favorable.Bonito MB!!

El MB ya lo conociste, ara unos 4 meses un sabado que tu ibas al aeropuerto a enseñar un porsche negro a un cliente de madrid y Angel se ocupo de el...:cool: hizo un trabajo esplendido y me animo a entrar en este mundillo...:evil:

Saludos

El MB ya lo conociste, ara unos 4 meses un sabado que tu ibas al aeropuerto a enseñar un porsche negro a un cliente de madrid y Angel se ocupo de el...:cool: hizo un trabajo esplendido y me animo a entrar en este mundillo...:evil:

Saludos
Ostras,dudaba de si eras tú,además llovió a saco ese dia:supersad: :supersad: :supersad:
El coche en blanco está brutal.
Cualquier cosa nos tienes a tu disposición.
Un saludo y disfruta de tu coche.

Ostras,dudaba de si eras tú,además llovió a saco ese dia:supersad: :supersad: :supersad:
El coche en blanco está brutal.
Cualquier cosa nos tienes a tu disposición.
Un saludo y disfruta de tu coche.

Ya te dijo si llovio ese dia pille una tempesta de la ostia, pero tube la oportunidad de provar el Carlack Glass Sealing kit en autopista a casa y fue alucinante para mi apenas puse el limpia :laugh: .
Me hicisteis un trabajo cojonudo en el coche, no cambies que sois grandes :god:

Saludos

Hay tres versiones de la d.a.g220 meguiars.Solo una viene adaptada al mercado
Europeo,Meguiars solo acepta garantias a las compradas atraves de los distribuidores oficiales de cada pais.En el maletin no viene el plato es aparte.esta
semana os cuelgo un trabajito hecho con ella para ue la veais.

2207220344_882c2ff202_o.gif

Esperamos esas foros Igor...

Supongo que los de CCE ya estaran moviendo hilos.

Carcareeruope
Volver