Carcareeruope

Nueva pulidora

syan

Detallista
Pues aunque si, ahi millones de post sobre este tema, aun no me aclaro ajajaj casi tenía decidido tirarme por la bosch 420 ae cuando un conocido me comento esto: Pullidoras Pulidora Eléctrica Electrónica 1200w SAGOLA
Yo creo que tiene buena pinta y ademas se queda en un precio competente, en el mundo de la pintura, en el que ya he andado, la marca muestra una calidad/precio bastante buena y unos productos bien terminados y que funcionan a la perfección, ahora me gustaría escuchar alguna opinion:veryhappy: Sin mas un saludo a todos

Es una copia de la Makita 9227. Pesa 200gr mas. Ya se hace un poco pesada la makita en paneles verticales cuando haces muchos coches, osea que esta....cual es el precio?.s2.

Me la dejan en 100 € que tal lo veis? Ademas tampoco voy a hacer muchos coches... Ojala jajaja pero por aqui (Cádiz) la gente no quiere pagar por este tipo de trabajos

Esa pulidora es una rotativa justita de aficionado. No es una pulidora profesional, pero sirve para hacer el trabajo si le vamos cogiendo el truco. La tienes por ebay más barata sin duda. Hay muchos que le ponen su marca, krauss, por ejemplo.

Justita pero... tendra poder de corte o no? Aun no se con que me voy a encontrar, la moto es nueva , pero me gustaría emepzar a hacer coches tambien... sea cual sea su estado "entre comillas" y lo de cogerle el truco a las rotativas, son dificiles de llevar o que? Gracias a todos los que contestaron

Carcareeruope
Volver