Carcareeruope

Nuevas Lake Country CCS disponibles

Pues como vengan todos los colores... En este tipo hay 6 durezas:
Amarilla, Naranja, Blanca, Verde, Gris y Azul
Se va a hacer una colección tremenda ;)
Si eso vale para que se decida con la PC estarán bien empleadas :cool:

:laugh: voy lanzaooooo khakis. Ya no hay pista para frenar....:ahah:

saludos.

Las CCS.... buena noticia.... habra que pillarlas antes que el que ha posteado encima de mi haga el pedido...:D

:ahah: pues que se de prisa el susodicho aludido!!!! estoy barajando la posibilidad de que no se desprecinte el pedido de aqua, solo se facture a mi nombre....:laugh:

saludos.

Yo las he usado este finde y van bien, tal y como había leído por Autopia y me había dicho algún coleguilla de por el mundo. La amarilla no llega al corte de la Propel amarilla, por lo que para este coche que he hecho, que quería darle caña, no era la esponja más adecuada, la otra me hacía ganar tiempo. Ahora, la CCS es más segura (hablo de uso con rotativa), ya que no es tan dura por lo que corres menos riesgo de cepillarte la pintura en 1 canto.
Sí se nota lo de retención de polish. Estás ahí dándole, aprietas un poco y tienes polish "nuevo".
Tal vez salpiquen un poco más que otras, aunque puede ser que sea por ser nuevas.
Muy buenas esponjas. La naranja, para PC, muy dura, más q la amarilla, bastante más.
Salu2 !!

Yo las he usado este finde y van bien, tal y como había leído por Autopia y me había dicho algún coleguilla de por el mundo. La amarilla no llega al corte de la Propel amarilla, por lo que para este coche que he hecho, que quería darle caña, no era la esponja más adecuada, la otra me hacía ganar tiempo. Ahora, la CCS es más segura (hablo de uso con rotativa), ya que no es tan dura por lo que corres menos riesgo de cepillarte la pintura en 1 canto.
Sí se nota lo de retención de polish. Estás ahí dándole, aprietas un poco y tienes polish "nuevo".
Tal vez salpiquen un poco más que otras, aunque puede ser que sea por ser nuevas.
Muy buenas esponjas. La naranja, para PC, muy dura, más q la amarilla, bastante más.
Salu2 !!

Bueno es saber que la naranja es mas dura...y en consecuencia tendra mas corte....

La verde yo la veo esencial :cool: y la naranja es cierto q es mas dura q la amarilla aunq la dureza no indica q tenga mas corte jeje

Según Lake Country la gama de corte de las CCS es ésta (siempre de mas a menos):

1º Amarilla - Cutting
2º Naranja - Light Cutting
3º Verde - Heavy Polishing
4º Blanca - Polishing
5º Negra - Finessing
6º Azul - Finishing

Estoy de acuerdo con Izual el corte lo debe establecer los ppp (poros por pulgada)
Sobre que salpican más no no lo he notado demasiado con la que tengo (blanca) pero supongo que puede ser que debido al sistema de agujeros hay algunos que coinciden con el filo de la esponja.
Sobre mi miedo inicial a la limpieza ya que al tener los agujeritos pensaba que podía ser difícil de limpiar no he tenido ningún problema con el cepillo de diente de toda la vida.

Estoy de acuerdo con Izual el corte lo debe establecer los ppp (poros por pulgada)
Sobre que salpican más no no lo he notado demasiado con la que tengo (blanca) pero supongo que puede ser que debido al sistema de agujeros hay algunos que coinciden con el filo de la esponja.
Sobre mi miedo inicial a la limpieza ya que al tener los agujeritos pensaba que podía ser difícil de limpiar no he tenido ningún problema con el cepillo de diente de toda la vida.
Usando el xmt pad rejuvenator el polish q se qda en los agujeritos siempre esta humedo ^^.
En la lavadora qdan como nuevas, ningun resto de polish en ningun sitio :cool:

La verde yo la veo esencial :cool: y la naranja es cierto q es mas dura q la amarilla aunq la dureza no indica q tenga mas corte jeje

Sí, pero tan dura con rotativa es más riesgo... La amarilla es muy cómoda. Bueno, la naranja está todavía por desembalar. Y la blanca resulta ser azul tras meterla mi madre en la lavadora junto con una Indigo q estrené ayer :nono: :supersad:

Todos los colores.

Cada dia la tienda tiene mas y mejor, os lo estais currando mucho tanto Ricardo como tu. La pena es no tener capital suficiente para poder probar todo.

Enhorabuena, y gracias por buscar y poner a disposición de todos los mejores productos:god: :god:

(que pelota suena :laugh: :laugh: )

La verde ¿la ves esencial? ¿quizás para el RD 3.01 y empezar con un poder de corte mínimo? uhmmm. Hay que ver que trapalas me llevo.

Carcareeruope
Volver