Carcareeruope

Nuevas toallas, accesorios, etc

Hola a todos de nuevo!
Por motivos laborales he estado desaparecido y aún voy a hacer el pedido después de tanto tiempo.
Veo que hay una nueva WW, es mejor que la de siempre? cual recomendais?
Gracias y un saludo

:eek: ......:supersad: jgv que estamos en Febrero! joder, joder y joder, otra vez a coger papel y lapiz y reestructura el pedido!!!!

Como dice el dicho: "El que espera, desespera..."

saludos.

La mercancía no ha podido venir por avión, solo sale el lunes por barco....

pero tenemos un pedido alternativo con la mayor parte de los productos en menor cantidad que llega mas pronto por avión.

La mercancía no ha podido venir por avión, solo sale el lunes por barco....

pero tenemos un pedido alternativo con la mayor parte de los productos en menor cantidad que llega mas pronto por avión.

"Productos en menor cantidad.....". ontia, es que los que vienen por barco son garrafones de galón...? pues ese ese!!! burro grande ande o no ande!!! Aunque para ir tomandole el sabor, los "pequeños" sirven de igual modo!!!!

saludos.

"Productos en menor cantidad.....". ontia, es que los que vienen por barco son garrafones de galón...? pues ese ese!!! burro grande ande o no ande!!! Aunque para ir tomandole el sabor, los "pequeños" sirven de igual modo!!!!

saludos.
No thlon vienen unos pocos de cada producto. El paqueton grande con el chorro de botes de cada producto es el del barco.
Vienen en barco porq el avion no iba a poder despegar con tanto peso. :ahah:

No thlon vienen unos pocos de cada producto. El paqueton grande con el chorro de botes de cada producto es el del barco.
Vienen en barco porq el avion no iba a poder despegar con tanto peso. :ahah:

Pues mal rollo Izu, "unos pocos de cada producto" eso es poco menos que decir que viene en frascos de perfume.... En fin habrá que esperar al dichoso barco, si es que esperamos más quepara hacerse una radiografía por la Sanidad pública!!!

En fin, paciencia....

saludos.

Tranquilos tod@s.
La espera bien lo merece. Además si hay parte que viene por avión ya tenemos para ir tirando hasta que llegue Marzo ;)

Siento deciros que Jose no se a explicado bien... el pedido grande es para los foreros... el que viene mas reducidos es entero para Thlon :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Siento deciros que Jose no se a explicado bien... el pedido grande es para los foreros... el que viene mas reducidos es entero para Thlon :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Lamento corregirte patata, pero el pedido del gordo por barco es para Thlon, y el de avion para el resto. :laugh: :laugh:

Bueno,....creo que seguir mintiendo no lleva a ningún sitio,.....CONFIESO..... los 2 pedidos son para thlon!!. Para el resto,.....nada de nada.

Crylol.gif
laughing1.gif
rolleye0018.gif

jgv, q chupitos se toma ricardo cuando come? a debio de cambiar xq ultimamente.... x cierto ricardo... tu kerido pajarito amaestrao me dejo 3 regalos en el coche..................

Para los que no sepan de que va el asunto, he de decirles que tengo un pájaro adiestrado para vaya dejando regalos por la zona, y la gente entre a lavar el coche en Aqua. :laugh: :laugh:

Lo siento pero tengo que ganarme la vida :ahah: :ahah:

Le tengo dicho que cuando vea tu focus, te deje algún recuerdo!!!

jajaja... segun veo.... gandolfini es peor q yo... xq su coche lo acribillo........
na, habra q camuflar el focus en un bmw............. ese seguro q no el caga... o en un volvo..... q como cague al volvo.... ese pajaro es el almuerzo de un portugues q yo conozco

Carcareeruope
Volver