Carcareeruope

Nuevas toallas, accesorios, etc

Lamento corregirte patata, pero el pedido del gordo por barco es para Thlon, y el de avion para el resto. :laugh: :laugh:

Bueno,....creo que seguir mintiendo no lleva a ningún sitio,.....CONFIESO..... los 2 pedidos son para thlon!!. Para el resto,.....nada de nada.

:ahah: :ahah: Si lo dicen los "Masters" me fió. Si es lo que tiene ser el probador oficial de la tienda!!!! jejeje. Ya estoy en contacto con el patrón del "Titanic" del detailer, le he dado urgencia total.... El avión os lo dejo a vosotros.... me mareo con las alturas!!!!

saludos.

Mi coche salió ileso de los Bird-Detalles !! :laugh:

No hables muy alto!!! nunca mejor dicho Mae, a lo mejor en la próxima no se escapa, y blanco sobre negro se nota mucho, aunque supongo que tendras la recortada lista por si acaso :laugh: :laugh: se benevolente, si es un pajarillo que no sabe lo que hace!

saludos.

Pues me ha sicho Ricardo que esta amaestrando un buitre leonado de 28 kilos,dice que hasi planeando coge toda la zona norte de Madrid y de una cagadita pilla dos coches o con suerte tres....le sale mas rentable...:eek: :laugh: :ahah:

este bohe es la bomba!!!acabo de llegar d fiesta y m encuentro con el buitre leonado de 28 kilos jajajajjajajajajaja aun m estoy descojonando (debe ser pq vengo un poco afectadillo):evil:

Me voy a tener que comprar un Halcón para cuando vaya a Aqua porque veo que el León no asusta a los pájaros :ahah:

Carcareeruope
Volver