Hola,
Hace un par de semanas me he comprado un Audi A4 en color blanco
. Estoy como un niño con zapatos nuevos. El caso es que quisiera tenerle cuidado como es debido y me surgen varias dudas con el pedido. He leido un montón de mensajes en el foro y con esto voy a realizar el pedido:
Guante de lana: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional Ó Guante de lavado de lana de cordero 100% natural ¿Alguna diferencia a parte del guante interior?
Champú: Duragloss Car Wash Concentrate Ó Sonax Champú Brillo 1 litro
Limpiacristales: Carlack Glass Sealing kit Ó Einszett Limpia Cristales
Toallas: Tengo varias toallas de microfibra de pelo corto y si pelo, ¿Para los cristales sería conveniente alguna en especial? ¿Cual?
Antiinsectos: Einszett Anti Insectos 500 ml ¿Será demasiado agresivo con la pintura? ¿Me recomendais cualquier otro?
Limpiallantas: No tengo ni idea por cual decantarme... hay un montón...
Interior: Laquer All Purpose Cleaner... El interior de momento está impecable y mate... con este producto conseguiré el mismo acabado.
Sellado y encerado: ¿Recomendais algo? la verdad es que el coche está impecable y ya se que me direis que durará más pero... Tengo miedo a que queden "berretes", recordad que el coche es blanco...
AGRADEZCO enormente por adelantado cualquier respuesta.
Gracias nuevamente y perdonad la cantidad de dudas que me surgen...
Un saludo
Hace un par de semanas me he comprado un Audi A4 en color blanco
. Estoy como un niño con zapatos nuevos. El caso es que quisiera tenerle cuidado como es debido y me surgen varias dudas con el pedido. He leido un montón de mensajes en el foro y con esto voy a realizar el pedido:Guante de lana: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional Ó Guante de lavado de lana de cordero 100% natural ¿Alguna diferencia a parte del guante interior?
Champú: Duragloss Car Wash Concentrate Ó Sonax Champú Brillo 1 litro
Limpiacristales: Carlack Glass Sealing kit Ó Einszett Limpia Cristales
Toallas: Tengo varias toallas de microfibra de pelo corto y si pelo, ¿Para los cristales sería conveniente alguna en especial? ¿Cual?
Antiinsectos: Einszett Anti Insectos 500 ml ¿Será demasiado agresivo con la pintura? ¿Me recomendais cualquier otro?
Limpiallantas: No tengo ni idea por cual decantarme... hay un montón...
Interior: Laquer All Purpose Cleaner... El interior de momento está impecable y mate... con este producto conseguiré el mismo acabado.
Sellado y encerado: ¿Recomendais algo? la verdad es que el coche está impecable y ya se que me direis que durará más pero... Tengo miedo a que queden "berretes", recordad que el coche es blanco...
AGRADEZCO enormente por adelantado cualquier respuesta.
Gracias nuevamente y perdonad la cantidad de dudas que me surgen...Un saludo