Carcareeruope

Nuevo coche, opción tapiceria en beige ¿es fácil de limpiar con los años?

aesou

Detallista
Buenas

Estoy en trámites de comprarme un Polo en color gris ceniza, y para la tapicería me dan la opción entre la típica tapiceria negra/gris oscurra, o en beige

Asi de primera me da la impresión de que la beige quedaría mejor porque muestra mejor las curvas del interior y ademas contrasta con el gris de la carrocería, pero también soy consciente de que con los años los vaqueros acaban destiñéndola y con el uso se va ensuciando, además de que se notaría más que la negra si se llega a manchar por alguna cuestión

me surgen muchas dudas, sobre todo respecto a si será posible manterla limpia. Sé que hay productos como espumas que se le dan a las tapicerías y supuestamente las limpian a fondo, pero...

¿son fiables esos productos y son capaces de limpiar bastante bien sin desgastar el color original?

¿podría quitar alguna mancha fuerte, algo inesperado?

¿la tapiceria resistiria el uso de esos prodcutos para limpiar, o con los años se iria levantando la tela despegándose?

Si me aconsejais os estaria agradecido ya que tengo que decidirme pronto para decírselo en el concecionario. Saludos!

Desde mi punto de vista depende si tienes niños que puedan manchar el interior ( zapatos en los respaldos de los asientos,zapatos encima de los asientos, manchas en la ropa, las manos sucias, etc).

La tapicería de mi coche es negra, la del coche de mi mujer es gris oscuro y se notan bastante mas las manchas (logicamente) en el gris.

Mi consejo ( para gustos los colores ), es que te lo compres con la tapicería de color oscuro ,si puede ser negro que es mas sufrido, tanto a la hora de usarlo como agradecido a la hora de limpiarlo.

Saludos, Pedro.

tengo el beige y no puedo decir que es muy difícil de mantener,el gris a mi no me gusta nada,y el negro también lo tengo y lo veo mas sensible que el beige .consejo yo apostaría por beige da la sensación de grande,mas en un polo

yo tengo tapiceria de cueronegro y alcantara en beige en mi passat cc y limpiando la cada dos meses o asi pues esta e maravilla, no noto mucha difwerencia de mi anterior coche que era negra la cuido por igual y esta como nueva me gusta mucho el aspecto que da el beige al ser el coche negro.

Hombre, las tapicería y/o interiores claros, quedan muy bonito en los coches. Da una sensación de coche grande.

Pero se nota la suciedad más que en colores oscuros, ahora, el interior beige de un coche bien limpito, queda de fábula.
Respecto a las espumas que dices, supongo que te refieres a la espuma Hurra ¿No?.
Yo la he usado una vez (no es que estuvieran sucios los asientos) y me quedaron muy bien. Reaviva los colores. A mi me gustó.

Mi opinión sobre un color un otro: Oscuro. Tambien queda muy elegante. :cool:

a mi nunca me gustaron los acabados claros,pienso que son menos sufridos y hay que estar mas encima que los acabados oscuros,de echo no me gusta nada como se van ensuciando las alfombrillas y como se va pegando la polucion entre los marcos de las puertas y el techo que los va enegreciendo( el ultimo coche que tuve el interior era gris y se notada mucho la polucion),si hay niños de por medio optaria por cuero
saludos

La mejor opcion teniendo niños es el cuero (yo tengo dos y se lo que es). Es logico que el color claro sea menos sufrido, pero si lo vas cuidando no le veo mayor problema. Eso si, si lo coges claro, ya sabes que te va a tocar currartelo mas.

Carcareeruope
Volver