Carcareeruope

nuevo con problemas

markel

Nuevo detallista
Buenas noches detallers.

Me llamo markel y soy del del pais vasco. Hace un par de semanas que me compre un toyota auris de color azul, al repostar en una gasolinera llego mi sorpresa swirl por todo el coche :supersad:

La cosa es que fui al concesionario les explique lo que pasaba y lo metieron al taller para pulirlo a a cargo del concesionario. Al de 5 h. me entregasron el coche. Mi sorpresa volvio a lllegar cuando visualice que el coche estaba en las mismas condiciones o peores ya que antes de pulirlo lo metieron en el tunel de lavalo y mira que les dije que no lo hicieran :mad2:
Bueno pues esta mañana vuelvo al concesionario y les comento que los swirl siguen hay, y que esta vez quiero llevarlo a un taller especializado (lavacar bilbao) para que me eliminen los microarañazos ya que en la toyota no son capaces, les pregunto haber si me van a pagar la factura de 300 € y el comercial me dice que va hablar con el directtor comercial y que a la tarde me pega un toque.
Bueno pues al final le he tenido que llamar yo para que me digan que no me van a pagar nada que ese color es lo que tiene que se araña con la mirada.

Mañana ire a poner una reclamacion y a entregarla a la oficina de consumo no creo que sirva para nada pero bueno lo voy a intentar.:supersad:

Ya lo siento por daros tanto el turre pero m parece vergonzoso pagar 15.000 € por un coche para que este lleno de swirl y le hechen la culpa a la pintura. Son unos impresentables ....

Estaba claro, lo que para nosotros es un coche lleno de swirls para la mayoria de usuarios es un coche nuevo y perfecto, logicamente no te lo van a pagar, pero esta bien que te quejes, x lo menos que sepan que no estas deacuerdo.

:bienvenido:al foro :cool2:l
Espero te lo solucionen y si muy a las malas no te lo solucionan pon una queja como dices.
Al final (como suele ser casi en la mayoria de casos) o tendras que pagartelo tu en otro chapista o pulirtelo tu mismo (mejor tu pues lo haras con mas mimo)

Saludos ;)

Carcareeruope
Volver