Carcareeruope

Nuevo desde asturias¡

Galle

Detallista
Buenas,me presento por aqui soy de Asturias mas concretamente de Avilés,y trabajo como mecanico,siempre he tenido el coche bastante limpio,lo que pasa es que ahora mismo tengo el coche en la chapisteria lo estan desarmando entero(puertas,lunas,capo,,,,,)para sanearlo y pintarlo en bicapa,el coche en cuestion es un vw golf mkll gti 16v de 1990 de color blanco alpino.
Y me he querido registrar para ver como es la manera correcta de lavar un coche,para no dañar la pintura y conservarla en perfecto estado.
Y tambien para compartir experiencias con vosotros,un saludo¡¡:megahappy:

Pues lo mas seguro isaac,mira que bien que seas de avilés,asi te pregunto donde lavar bien el cohe,jeje,,,
Pues claro que enseñare el coche cuando este acbado,porque del proceso solo tengo esta y de mala calidad,es de movil...Es a los pocos dias de dejarlo alli,el coche lleva desde el Lunes:

http://img112.*************/img112/5576/imagen0053ki7.jpg

Gracias por la bienvenida¡¡

hola, yo tb soy de avilés, así q eres mecánico, pues me interesa saber algo, vendeis llantas o puedes conseguirlas?

Buenas,,,me suena tu vento pero no estoy seguro,,,soy muy fan de vw,lo siento llantas no puedo conseguirtelas porque trabajo en un concesionario Opel....
En breves vendere las mias,pero no creo que queden bien en un vento..
Los de Avilés vamos a tener que hacer una kedada¡¡ejjeje

te suena mi vento?, no fastidies, jajaja
debe de ser de los pcos que hay en avilés con un homer en la bandeja de atrás, xD

vosotros q sois asturianos, sabeis donde me pueden decir por estas 2 fotos, cuanto me puede valer arreglar las llantas?

llanta.jpg

llanta2.jpg

Yo reparé las mias a través de desguaces Oviedo, las mandaron a Portugal y fueron 45€ por rueda, pero estaban bastante peor que esas de las fotos.

En llantastur en Gijón también las reparan, si no quieres acercarte hasta allí mandales una foto a ver si te lo dicen aprox. :)

Carcareeruope
Volver